Genoveva Casanova, Patricia Rato, Nieves Álvarez, Tamara Falcó con Tommaso Musini... cita con la moda en Madrid

Coincidiendo con París Fahion Week, la moda de la capital francesa llegó anoche a Madrid de la mano de la firma Dior. Muchos afortunados pudieron ver en el espectacular showroom del interiorista Lorenzo del Castillo la colección primavera-verano de 2011. En medio de la polémica por la destitución de John Galliano como director creativo de la casa Dior, tras ser acusado de hacer comentarios antisemitas y racistas, muchos invitados alabaron sus diseños y a la vez, mostraron su tristeza por el desagradable episodio que está protagonizando el diseñador gibraltareño.

 

Genoveva Casanova, Nieves Álvarez, Patricia Rato y Blanca SuelvesVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS 



Hasta el centro de la capital se desplazaron Jaime de Marichalar, Genoveva Casanova, Paloma Segrelles, José Toledo, Patricia Rato, Fiona Ferrer, Blanca Suelves, acompañada por su marido, Johannes Osorio y Kike Sarasola con Carlos Marrero, entre otros, en lo que sin duda se convirtió en todo un desfile de elegancia.

 

Tamara Falcó y Karolina Kurkova VER GALERÍA



Otra de las invitadas de lujo fue Karolina Kurkova, quien esta misma semana fue una de las encargada de abrir los desfiles de la Semana de la Moda de París, justo cuatro meses después de convertirse en madre por primera vez. La modelo asistió junto a su prometido, Archie Drury. También acompañada por su pareja fue Tamara Falcó, aunque no quiso posar junto a él. La hija de Isabel Preysler y Tommaso Musini comenzaron su relación hace unos meses y esta es la primera vez que va con él a un acto público, aunque parece que todavía tendremos que esperar para verles posando juntos.

Más sobre: