Luis Medina, muy pendiente de su hermano Rafael que se recupera en casa tras haber sido operado dos veces de una hernia

Luis Medina está muy unido a su hermano Rafael por eso durante los últimos días ha estado muy pendiente de la evolución de su estado de salud. Y es que el hijo mayor de Naty Abascal tuvo que ser intervenido hace unos días (dos veces en un intervalo de 48 horas) de una hernia foraminal lumbar. Llevaba un tiempo tratándose esta molestia, pero fue el día 18 de febrero cuando, al hacerse más agudo el dolor que sentía, tuvo que ser trasladado al hospital Quirón, de Madrid, donde fue intervenido.

Rafael estaba en la Pasarela Cibeles, donde había acudido con su mujer Laura Vecino para presentar su colaboración en el “kissing room” de Grey Goose (donde cada diseñador recibe a sus invitados al final de su desfile), Laura en la decoración y Rafael en el estilismo de los cocteleras. Allí comenzó a sentirse cada vez más indispuesto y tuvo que abandonar el recinto. La primera operación fue el mismo viernes y el lunes siguiente fue la segunda.

Durante el tiempo que estuvo ingresado, su madre Naty Abascal, su mujer Laura Vecino y su hermano Luis no se separaron ni un momento de él y ahora que está en casa recuperándose siguen igual de pendientes de cómo evoluciona. Por eso, Luis ha aprovechado algunas tardes para trasladarse a casa de su hermano para visitarle y ver qué tal se encuentra. Una manera además de hacerle compañía durante un rato y que la recuperación se le haga un poco más llevadera.

Más sobre: