Exclusiva en ¡HOLA!: Fonsi Nieto y Alba Carrillo esperan un hijo

La sonrisa no se les cae de los labios y no pueden ser más felices. Fonsi Nieto y Alba Carrillo anuncian esta semana en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! que esperan su primer hijo. Muy ilusionados, la modelo y el piloto, que llevan un año de relación, se convertirán en padres el próximo otoño.

"Siempre he sido muy niñero, y Alba y yo lo habíamos hablado muchas veces, así que, cuando me retiré de las motos, dijimos. '¿Por qué no?'", declara el futuro papá. Alba, por su parte, afirma: "Digamos que este embarazo era buscado, aunque no esperado... tan rápido. En ese sentido, ha sido una sorpresa." "Me encantaría que fuera niña. Además, así Fonsi, que ha sido tan de chicas, se enteraría de lo que es tener una niña a la que le rondan todos los moscones. ¡Lo que iba a sufrir!", añade la modelo.

La noticia de su futura paternidad ha colmado de felicidad a la pareja, que hace unos meses vivió uno de los momentos más amargos de su vida: la aparatosa caída que Fonsi sufrió el pasado mes de agosto durante los entrenamientos del Gran Premio de Indianápolis, y que le fracturó varios huesos del pie izquierdo. Precisamente una de las personas que más le ayudó durante los duros momentos fue Alba, que no se separó de su lado ni un solo momento. Las secuelas que le quedaron del grave accidente le llevaron, el pasado mes de febrero, a tomar la decisión de poner fin a su carrera deportiva.

Más sobre: