Tatiana Blatnik, Katie Holmes, Ricky Martin, Sylvie Van der Vaart... se rinden ante la moda italiana

Milán Fashion Week cierra sus puertas después de una semana con un 'front row' lleno de estrellas

Terminó Cibeles Madrid Fashion Week y London Fashion Week y le tocó el turno a la Semana de la Moda de Milán, que hoy cierra sus puertas después de que los grandes diseñadores italianos hayan mostrado sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2011-2012. Y como no podía ser de otra manera, el “front row” ha estado lleno de rostros conocidos.

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS


Habituales en los desfiles de medio mundo Anna Wintour, directora de la edición estadounidense de la revista Vogue, Marie Ange Casta, hermana de la modelo Laetitia Casta, Margherita Missoni, Roberta Armani, Bianca Brandolini, Lapo Elkan o el empresario y marido de Salma Hayek, François Henri Pinault, no han faltado a la cita. Otras como Katie Holmes, que estuvo viendo las propuestas de Max Mara, Antonia Dell’Atte, Sylvie Van der Vaart y la diseñadora española Elisa Palomino tampoco pudieron resistirse a ver las colecciones que nos esperan el próximo otoño invierno y se acercaron a esta ciudad italiana para tomar nota de las últimas tendencias.

Tampoco podían faltar personajes del mundo de la canción, tan ligado a la moda, como Kelly Rowland, que estuvo viendo a Roberto Cavalli, y Ricky Martín y Tina Turner, que no quisieron perderse las propuestas de Giorgio Armani, donde también vimos a un miembro de la realeza, la princesa Tatiana Blatnik. La próxima cita con la moda será el París.

Más sobre

Regístrate para comentar