Feliciano López y María José Suárez coinciden por primera vez tras su complicada ruptura

El tenista y la ex Miss España disfrutaron, cada uno por su lado, del buen hacer sobre el albero de Morante de la Puebla, El Cid y Juan Mora

Antes de partir hacia Charleroi (Bélgica) donde se disputará este fin de semana la Copa Davis, Feliciano López asistió ayer a la plaza madrileña de Vistalegre para disfrutar con el toreo de Morante de la Puebla, El Cid y Juan Mora. El tenista es un gran apasionado de la fiesta nacional pero parece que la presencia en el tendido de su ex pareja, María José Suárez, hizo que no disfrutara al cien por cien de la corrida. Él llegó a la plaza acompañado por una atractiva morena y ella por su gran amiga Raquel Rodríguez. Era la primera vez que los dos coincidían en un lugar público y a juzgar por las imágenes fue una situación un tanto incómoda para los dos. Durante toda la tarde estuvieron más pendientes del móvil que de lo que ocurría sobre el albero aunque no creemos que fuera con la tentación de enviarse algún mensaje.

Feliciano López y María José SuárezVER GALERÍA


Feliciano López y María José Suárez pusieron punto y final a su relación hace un año. La ex Miss España estaba embarazada de dos meses y afrontaba con ilusión la llegada de su primer hijo pero un mes después perdió al bebé comenzando el cruce de acusaciones entre María José y Feliciano. Desde entonces, a él se le relacionó con Jessica Bueno, Miss Sevilla y ella comenzó a salir con Sebastián, un ingeniero austriaco. María José parece que ha tenido más suerte en el amor tras su separación con Feliciano. Continúa su romance con Sebastián mientras que Feliciano aseguró hace un par de semanas que no tenía novia: “El día que la tenga, yo no soy de esconderme nada y lo diré abiertamente”.

Miguel Báez, El Litri, y Carolina HerreraVER GALERÍA


En los tendidos de la plaza de Vistalegre también pudimos ver al futbolista del Real Madrid Sergio Ramos que acudió acompañado de su amigo el torero Alejandro Talavante, que toreó el día anterior en la misma plaza. Y a unos enamoradísimos Miguel Baéz, El Litri, y Carolina Herrera. La pareja no dudó en realizarse numerosas muestras de cariño acallando así los continuos rumores de crisis en su matrimonio. Otros que también disfrutaron de la faena fueron Jaime Ostos, con su mujer, la Doctora María Ángeles Grajal, el ex alcalde Madrid, Álvarez del Manzano y el torero Antonio Barrera.

Más sobre

Regístrate para comentar