La Duquesa de Alba: 'Aún no sé si me voy a casar porque mis hijos ponen dificultades'

Doña Cayetana ha hablado de su deseo de pasar por el altar con Alfonso Díez en una entrevista concedida al programa de radio 'Dos días contigo', de la cadena Cope

La Duquesa de Alba ha concedido su primera entrevista radiofónica al programa Dos días contigo que presenta y dirige Cristina López Schlichting en la Cadena COPE. Aquí ha hablado sin tapujos sobe su relación con Alfonso Díez y sobre sus intenciones de pasar por el altar. “Aún no sé si me voy a casar porque mis hijos ponen dificultades. No hacemos daño a nadie. Ojala se arreglen las cosas porque soy muy católica. Yo creo que sí”. Sobre los intereses de su pareja, Cayetana ha sido rotunda: “Alfonso no quiere nada. Ha renunciado a todo. No me quiere más que a mí”.

Doña Cayetana ha demostrado en esta sincera entrevista que está muy segura y contenta de los sentimientos de Alfonso hacia ella y contó cómo comenzó su relación: “El tiene 60 años, me conoció hace 30 y se enamoró nada más verme. Pero yo me casé con Jesús Aguirre y él tuvo otras parejas. De repente un día, hace tres años, - porque ya llevamos tres años -, subía yo de ver una película y él bajaba, nos vimos y espontáneamente nos tiramos a los brazos y allí empezó todo. Acabó dejando a su pareja y realmente tengo que confesar que está muy enamorado de mí porque me lo demuestra en todos los sentidos”.

También abrió su corazón y confesó lo que siente por Alfonso: “Estoy muy contenta y muy feliz. Le quiero muchísimo”. Sobre la diferencia de edad, - ella tiene 24 años más que él -, asegura que no le importa y que ni siquiera tiene tiempo para pensarlo: “Yo es que soy muy joven de carácter y no miro las cifras y no paro de hacer cosas que aún puedo hacer, entonces no me da tiempo a pensar qué edad tengo”.

Aunque en estos momentos Alfonso Díez es el hombre que ocupa su corazón, la Duquesa tiene claro que el amor de su vida ha sido Jesús Aguirre: “Ha sido el hombre que más me ha importado en esta vida”.

Más sobre

Regístrate para comentar