Mar Flores agradece en Twitter las felicitaciones por el nacimiento de sus mellizos, Bruno y Darío: 'Millones de gracias, ¡los bebés son dos chicarrones preciosos!'

La actriz y modelo ya tiene tres hijos, Carlo, de 18 años, Mauro, de siete, y Beltrán, de cuatro

Mar Flores y su marido, Javier Merino, ya tienen entre sus brazos a sus mellizos. La modelo y actriz, que tiene tres hijos, Carlo, de 18 años, Mauro, de siete, y Beltrán, de cuatro, ha dado a luz en la clínica Ruber Internacional de Madrid y según ha podido confirmar hola.com todo ha salido bien y los tres están perfectamente. 

De hecho, ha sido la propia Mar la que ha querido agradecer a sus seguidores de Twitter todos los mensajes que le han enviado para darle la enhorabuena: "Millones de gracias por vuestras felicitaciones!! Los bebés son dos chicarrones preciosos!!". "Se llaman Bruno y Darío. Han pesado 2.450 y 2.250 kg. Gracias por vuestro interés", añadió la feliz mamá.

El pasado mes de octubre la revista ¡HOLA! adelantó en exclusiva la noticia y la futura mamá confesaba que estaban "muy ilusionados y emocionados". Si tanto Mar como Javier ya estaban felices y contentos al saber que iban a ser nuevamente padres, esa felicidad se acrecentó cuando supieron que venían dos bebés.

De hecho, hace unas semanas Mar Flores se sinceraba en ¡HOLA! y contaba cómo estaba viviendo el embarazo a sus cuarenta y dos años. "La experiencia te hace sentirte más segura, pues ya conoces todo el proceso que te espera, pero las sensaciones son siempre las mismas". Además, la actriz confesaba que es consciente de que su carrera profesional se ve afectada cada vez que es madre, sin embargo, tiene claro que lo importante es "establecer prioridades y hacer elecciones". "Para mí, el mejor proyecto es siempre mi familia", añadía.

Más sobre

Regístrate para comentar