Eugenia Martínez de Irujo y Carla Royo Villanova, solidarias con los más necesitados

Son muchos los rostros conocidos que a menudo aprovechan su popularidad para mostrar su faceta más humana y apoyar diferentes causas benéficas. Ese es el objetivo que han perseguido Eugenia Martínez de Irujo y Carla Royo Villanova, dos mujeres que han querido aportar su granito de arena apadrinando dos proyectos solidarios muy diferentes pero que luchan por un mismo fin: dar voz a los más necesitados.


Los 'chefs' Juan Pablo Felipe, Darío Barrio, Ricardo Sanz y Eugenia Martínez de Irujo 


Acompañada por los ‘chefs’ Darío Barrio (Dassa Bassa), Juan Pablo Felipe (El Chaflán), Ricardo Sanz (Kabuki), la hija de la Duquesa de Alba ha presentado la ‘Cena Benéfica por Haití’, cuyos fondos recaudados irán destinados de forma íntegra a la reconstrucción de una escuela en Puerto Príncipe (Haití). Eugenia, muy guapa vestida con un chaleco de color vino, camiseta blanca y un original collar en tonos naranjas, demostró sus dotes culinarios y participó en la preparación uno de los platos que se servirán en la cena que se celebrará el próximo 28 de marzo en el Hotel Mirasierra Suites de Madrid.
 

Carla Royo Villanova


Por su parte, Carla Royo Villanova, que en esta ocasión no acudió acompañada por su marido, el príncipe Kubrat de Bulgaria, ha decidido donar una parte de los beneficios que consiga con las ventas de su línea de cosméticos ‘Carla Bulgaria Roses Beauty’ al proyecto ‘Gotas para la vida’ de la Fundación Emalaikat para realizar presas de agua en Turkana (Kenia) y Etiopía. Carla, que además de ser la madrina del proyecto también se ha encargado del diseño de la imagen de la campaña, la ‘Gota Solidaria’, ha querido sumarse a las celebraciones que tendrán lugar el 22 de marzo, Día Mundial del Agua, e insistir en que todavía hay muchas personas que no tienen acceso a fuentes de agua potable. 

Más sobre: