La primera dama Samantha Cameron, anfitriona de una cita con la moda en el número 10 de Downing Street

Kate Moss, Sienna Miller, Mario Testino, Anna Wintour asistieron al cocktail con motivo de la Semana de la Moda de Londres

No se trata de un taller de Alta Costura, ni de un showroom, el número 10 de Downing Street es la residencia de los primeros ministros británicos, donde en este momento reside David Cameron y su mujer Samantha, aunque esta semana se ha convertido en el punto de reunión de algunos de los personajes más influyentes de la moda, con motivo de la Semana de la Moda de Londres.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS



La anfitriona de esta recepción fue la mujer del Primer Ministro, Samantha Cameron, que recibió en su residencia a modelos como Kate Moss y Claudia Schiffer, al fotógrafo de moda Mario Testino, a la famosa editora Anna Wintour y a actrices como Sienna Miller, Emma Watson, Helena Bonham Carter con su marido, el director de cine Tim Burton, entre otros. Todos se pusieron sus mejores galas para brindar junto a Samantha por la industria de la moda de Reino Unido.

 

nullVER GALERÍA



No ha sido la única reunión que ha organizado en el número 10 de Downing Street, ya que el día también ofreció un cocktail en su casa con muchos personajes del mundo de la moda para celebrar el comienzo de London Fashion Week.

Samantha Cameron es toda una seguidora de la moda y por eso ha querido prestar su apoyo a los creadores. Además, hemos podido verla en algunos desfiles como el de Burberry y en la exposición del fallecido diseñador Alexander McQueen, organizada en el Hotel Ritz. Sin duda en una mujer con mucho estilo y en cada una de sus apariciones en la pasarela marcado tendencia.

Más sobre: