Belén Esteban, encantada con su faceta como diseñadora

La madrileña presentó en Elche su nueva colección de zapatos y bolsos arropada por sus fans

Empezó como colaboradora de televisión junto a Ana Rosa Quintana, de ahí pasó a co-presentar un programa en la pequeña pantalla -Sálvame de Telecinco- y ahora quiere abrirse camino en el terreno del diseño, además de probar suerte como actriz. Belén Esteban atraviesa un momento profesional inmejorable. 


Belén Esteban ha presentado en Elche sus nuevos zapatos de la firma ilicitana Furiezza, con la que colabora y de la que es imagenVER GALERÍA

 

La madrileña ha mostrado sus dotes como diseñadora y ha dado a conocer sus nuevos zapatos de la firma ilicitana Furiezza, con la que colabora y de la que es imagen. Unas sandalias a las que, como no podía ser de otra manera, ha imprimido su carácter y personalidad. Belén acudió este jueves a la ciudad de Elche para presentar, en el Hotel Huerto del Cura de Elche, las nuevas tendencias de su colección.

La presentadora acudía en torno a la una de la tarde para dar los últimos retoques a la nueva colección de calzados y bolsos 'Belén Esteban by Furiezza' para la campaña otoño-invierno 2012, con una línea de vestir y otra urbana, esta última hecha en piel y fabricada exclusivamente en Elche. 



La madrileña, que acudió a la presentación con un vestido de lunares en tonos marrones, se mostró encantada con su faceta de diseñadoraVER GALERÍA

 

Posteriormente, a las cuatro de la tarde, presentaba los diseños en el Hotel Huerto del Cura y se mostraba encantada con su faceta como diseñadora. Muy guapa, con vestido de lunares en tonos marrones, Belén no perdió la sonrisa en ningún momento y no dudó en acercarse a saludar a los fans que esperaban su llegada.

Tan contenta está con esta colección que no se lo ha pensado dos veces y lucirá zapatos de esta marca tanto en su próxima aparición en un capítulo de la serie Aída como en la película Torrente 4, que supone su debut en la gran pantalla. Además, como ya hiciera con la venta de sus diseños para el hogar, el uno por ciento de todas las ventas de su colección de zapatos irá destinado a fomentar las obras sociales en España.

Más sobre

Regístrate para comentar