Xabi Alonso y su mujer, Nagore Aramburu, cita para dos por las calles de Madrid

El futbolista del Real Madrid y su mujer disfrutaron de un romántico almuerzo en un restaurante japonés

Son una de las parejas más estables del mundo del fútbol y suelen aprovechar su tiempo libre para estar juntos y disfrutar de sus hijos, Jon y Ane. Como siempre, discretos y sin importarles que le gente les reconozca por la calle, hemos visto a Xabi Alonso y Nagore Aramburu, paseando por el centro de Madrid cogidos de la mano. Los dos a la última y muy conjuntados, con americana, vaqueros y gafas de sol, fueron a comer a un conocido restaurante japonés de la capital.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA AMPLIACIÓN Y MÁS FOTOGRAFÍAS



El centrocampista del Real Madrid sabe compaginar su vida deportiva con su vida familiar y Nagore ha dicho en más de una ocasión que es todo un padrazo. “Mi día normal puede incluir desde compartir mesa con Cristiano e Iker a algo tan cotidiano como pasear con mi mujer por Serrano o dar de desayunar a mis hijos. Yo esto lo acepto como una parte más del juego”, decía Xabi en una entrevista concedida hace unos días.

Se casaron en julio de 2009 en Guipúzcoa, después de un largo noviazgo y un hijo en común, y poco después nació su pequeña Nerea. Un mes después de su boda, el futbolista fichó para el Real Madrid, después de cinco temporadas en el Liverpool. Al principio se fueron a vivir a Pozuelo de Alarcón, donde viven muchos futbolistas, pero después de un tiempo allí, decidieron mudarse al centro, ya que les gusta sentir la vida de la capital.

Más sobre

Regístrate para comentar