El cariñoso abrazo de la hija de Francisco Rivera con Cecilia, en la presentación del libro de Julián Contreras Jr sobre el torero

'De Rivera a Ordóñez' es la tercera obra del pequeño de los hijos de Carmina Ordóñez

Terminaron su noviazgo en marzo del año pasado, pero eso no ha significado que Francisco Rivera y Cecilia Gómez hayan roto su amistad, de hecho, han demostrado que es posible pasar de ser novios a buenos amigos en muy poco tiempo. Ya vimos al torero prestar su apoyo a la bailaora durante su espectáculo sobre la Duquesa de Alba y esta semana, ha sido Cecilia la que ha demostrado su cariño hacia él, asistiendo a la presentación del libro De Rivera a Ordóñez, que ha escrito Julián Conteras Jr sobre la vida de su hermano Francisco.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS 

 

A la cita no faltaron Julián Contreras padre, Cayetano Rivera, el periodista Jesús Quintero y la hija de Fran, Cayetana, quien se fundió en un cariñoso abrazo con Cecilia en cuanto se vieron. Y es que, durante la relación que mantuvo el diestro con la bailarina, la pequeña hizo muy buenas migas con ella. Durante la rueda de prensa, Cayetana estuvo todo el tiempo al lado de su tío Cayetano, quien antes de empezar la comparecencia, le enseñó las fotografías familiares que recoge el libro.

 

nullVER GALERÍA



El Hotel Intercontinental de Madrid fue el lugar en el que tuvo lugar la presentación del tercer libro de Julián, (después de Querida mamá y La pluma de la verdad), que él mismo describe no como una entrevista, sino como una “larga conversación con mi hermano y gran amigo”. Aunque hubo un tiempo en el que estuvieron distanciados, ahora la relación entre los tres hermanos es inmejorable y así lo han demostrado durante la rueda de prensa: “El libro me ha permitido conocer a una persona sumamente interesante, que es Fran”, cuenta Julián.

Para Francisco también ha sido una gran experiencia sincerarse con Julián en las páginas de De Rivera a Ordóñez: “Ha sido la excusa perfecta para conocer más a mi hermano y a mi amigo”. El torero también cuenta que ha sido muy fácil hablar con él y bromeaba diciendo: “Me ha servido para darme cuenta de que soy el más normal de mis hermanos”.

Más sobre

Regístrate para comentar