El hijo de Ortega Cano debuta como modelo acompañado por su hermana

José Fernando y Gloria Camila desfilaron sobre la pasarela a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Sevilla

Con la destacada ausencia de su padre, José Ortega Cano, los hijos del diestro participaron en un desfile de moda flamenca organizado por la diseñadora onubense Rocío Trastallino, que anualmente participa con la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y quien intentó, con la ayuda de algunos famosos, recaudar fondos para la citada entidad.


José Ortega Cano se subió por primera a la vez a una pasarela flamenca y, vestido con el típico traje de corto andaluz, hizo de acompañante de la diseñadora organizadora del evento solidario


Por tercer año consecutivo, Gloria Camila, la hija del diestro y la recordada Rocío Jurado, se enfundó en el traje de faralaes y, como si de una profesional se tratara, lo hizo con gran soltura, gracia y estilo. Tanto es así que causó sensación entre todos los asistentes al acto.

En esta ocasión, la joven, que siente gran debilidad por su padre, no pudo tenerlo de espectador de excepción. Pero no estaba sola, ya que junto a ella se encontraba su hermano, José Fernando. Y no precisamente como público, pues el hijo de Ortega Cano se subió por primera a la vez a una pasarela flamenca y, vestido con el típico traje de corto andaluz, hizo de acompañante de la diseñadora organizadora del evento solidario.


Gloria Camila recibió una grata sorpresa cuando su hermano y la organizadora del desfile salieron a la pasarela para felicitarle en su 15º cumpleaños con una tarta


Al término del desfile, Gloria Camila recibió, muy emocionada y contenta, una grata sorpresa cuando su hermano y la organizadora del desfile salieron a la pasarela para felicitarle su 15º cumpleaños con una tarta.

A Jaime Ostos tampoco le faltaron motivos para aplaudir y animar a su esposa, Mari Ángeles Grajal, quien volvió a colaborar con esta iniciativa. La mujer del torero lució varios vestidos de flamenca y se marcó más de un paso de baile ante la atenta mirada de su esposo. Y es que, sin duda, la causa lo merecía. Así lo debió pensar también Beatriz Trapote, novia del diestro Víctor Janeiro, que ya se ha hecho un hueco en los desfiles de moda flamenca y participa también desde hace dos años por esta buena causa.


La cantante Pastora Soler y la periodista Beatriz Trapote también quisieron colaborar con la iniciativa desfilando como dos modelos profesionales


La cantante Pastora Soler fue otra de las caras conocidas que no quisieron perderse esta muestra de trajes de flamenca, que expone los diseños que se llevarán en la Feria de Abril.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema