María José Campanario se refugia en sus compañeros de clases mientras continúa cursando sus estudios universitarios de Odontología

La esposa del torero Jesulín de Ubrique continúa volcada en sus estudios universitarios sobre Odontología en la Universidad Europea de Madrid en la que se matriculó el pasado mes de septiembre. Tras una intensa semana en la que queriéndolo o no se ha convertido en el centro de atención debido a la polémica relación que mantiene con la que fuera pareja de su marido, la colaboradora Belén Esteban, María José Campanario volvió a llenar la ‘mochila’ y puso rumbo a Madrid para no faltar a sus clases.

María José Campanario junto a sus compañeros de claseVER GALERÍA



Volcada en su carrera y en el sueño de poder conseguir terminar la carrera de Odontología, María José acudió como todos los fines de semana a la universidad, donde se reencontró con sus compañeros de clase, con los que a juzgar por las imágenes, mantiene una estrecha relación.

La esposa de Jesulín de Ubrique se ha integrado muy bien entre sus compañeros de estudiosVER GALERÍA



Muy integrada en la Universidad y centrada en sus estudios, la mujer de Jesulín de Ubrique ha logrado ser una más en el campus universitario, el cual le sirve para desconectar de su ajetreada vida. Estudiar de nuevo supone un reto para Campanario, quien en el momento de matricularse confesaba: “Es un Grado de cinco años y las clases son los viernes y los sábados. Va a ser muy duro, porque es muy duro. Lo único que quiero es estar tranquila y estudiar”. Y parece que el sacrifico que está haciendo María José está dando sus resultados, ya que no hay fin de semana que falte a su cita con las clases.

María José Campanario viaja todos los fines de semana a Madrid para asistir a sus clasesVER GALERÍA



Tras la participación de Belén en la maquina de la verdad, María José volvió a estar en boca de todos y es que no había programa que no hablase sobre ella. La mujer de Jesulín no pudo resistir más y entró en directo a varios programas para defenderse de las acusaciones y aclarar su situación familiar. No tardó en desmentir que en su matrimonio hubiese crisis y declaró estar centrada sólo en sus hijos y en sus estudios.

Más sobre

Regístrate para comentar