Pau Gasol y su novia, Silvia López, anfitriones de una fiesta con sabor español

Los hermanos Muñoz (Estopa) fueron los encargados de ponerle ritmo a una noche en la que el jugador de Los Ángeles Lakers mostró su faceta más desconocida al cantar algunas canciones junto al dúo español

No todos los jugadores de baloncesto pueden presumir de haber participado en el All Star, el Partido de las Estrellas de la NBA, y Pau Gasol puede decir no sólo que ha cumplido ese sueño sino que además lo ha hecho en cuatro ocasiones. Así, y como la ocasión lo merecía, este fin de semana el jugador español de baloncesto ha sido el anfitrión de una fiesta en la que además de su familia y amigos más cercanos, no podía faltar la persona con la que comparte su vida, su novia Silvia López.

Silvia y Pau, a su llegada a la fiestaVER GALERÍA


Pau y Silvia, que estaba espectacular con un vestido negro de lentejuelas, fueron los anfitriones de una velada con marcado acento español que tuvo lugar en el hotel Sunset Marquis de Los Ángeles. Entre los asistentes que quisieron acompañar a la pareja en este momento tan especial se encontraban además de la actriz Paz Vega, el presidente de la Federación Española, José Luis Sáez y varios ex jugadores de la NBA, el padre del ala-pívot de los LakersAgustí, y su hermano menor, Adrià. Uno de los grandes ausentes fue su otro hermano, Marc Gasol, jugador de los Memphis Grizzlies.

Sin embargo, el plato fuerte de la noche vino de la mano de sus grandes amigos los hermanos David y José Muñoz (Estopa), que regalaron a los asistentes un concierto privado en el que la estrella de la NBA mostró su faceta más desconocida, la de cantante. Así, Gasol se animó y, micrófono en mano, cantó junto al dúo de Cornellá algunos de sus temas más conocidos. Su interpretación del clásico Como Camarón provocó los aplausos de todos que disfrutaron de lo lindo al verle tan relajado horas antes de que tuviera lugar el esperado partido de baloncesto, que se celebrará esta tarde en el Stapless Center de Los Ángeles.

Los hermanos Muñoz (Estopa) pusieron el ritmo a la fiesta en honor del jugador españolVER GALERÍA


Gane o pierda, Gasol siempre recordará con especial cariño su participación en su cuarto All Star, ya que al conocer la noticia confesó que estaba muy contento por haber sido seleccionado para disputar el Partido de las Estrellas de la NBA como miembro del equipo de la Conferencia Oeste. "Estoy encantado. Es un honor haber sido elegido una vez más", afirmó el ala-pívot español. Sin duda, el deporte español está viviendo sus años dorados y profesionales como Pau Gasol son el reflejo del sacrificio, el trabajo en equipo y la lucha por alcanzar sus sueños.

Más sobre: