Esta semana en ¡Hola!: Chábeli Iglesias con los hombres de su vida ante su año decisivo

La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler se asoma a las páginas de la revista Hola durante unas vacaciones con su marido, Christian Altaba, y su hijo, Alejandro en el Norte de California. Chábeli Iglesias nos confiesa haber buscado su felicidad, lejos de una vida de lujos y joyas, pero sí muy cerquita de la serenidad que le aportan los dos hombres de su vida.

Durante la entrevista revela que este año será decisivo para ella. Muy pronto cumplirá cuarenta años y uno de sus mayores deseos es volver a ser madre. Recordemos que la hija de Isabel Preysler perdió el pasado año un bebé en sus primeros meses de embarazo y recuerda que “aunque el año pasado fue difícil por la pérdida que sufrimos, estamos pasando un momento maravilloso como pareja”. Otros de sus deseos es exponer por vez primera su obra como pintora. "La pasión por la pintura la he tenido siempre y cuando puedo dedico gran parte de mi tiempo a pintar".

Hablando de la bodas de la familia, Chábeli asegura que echó de menos estar en la boda de su padre, Julio Iglesias. En cuanto al próximo enlace de su hermano Julio, al que se siente muy unida, Chábeli señala que "el único consejo que le he dado es que el matrimonio es una cosa muy seria y que si está locamente enamorado que se case. Charisse es una chica estupenda".



Más sobre: