Victoria Beckham: 'Todavía no sabemos el sexo del bebé, pero si es niño ¡ya tendría medio equipo de fútbol!'

Victoria Beckham está pasando por uno de los momentos más dulces en su vida, y es que no sólo está radiante en su cuarto mes de embarazo sino que además ha cosechado un gran éxito con la presentación de su nueva colección de ropa en la Semana de la Moda de Nueva York.

Para hablar de su éxito como diseñadora y demostrar lo bien que le sienta estar embarazada, Victoria visitó el show televisivo Late Night With Jimmy Fallon para reconocer que aunque muchos diarios se empeñen en confirmar que está esperando una niña, lo cierto es que ni ellos mismos lo saben. “Varios tabloides han asegurado que tendremos una niña, pero me parece gracioso que ellos lo sepan antes que nosotros. Aún no sabemos el sexo, es cuestión de tiempo", confesó.

Victoria Beckham en el show de Jimmy FallonVER GALERÍA


Sin embargo, durante la entrevista la diseñadora no pudo ocultar su deseo porque sea niña y reconoció que tiene "miedo" de lo que le puedan decir los médicos: "Quizá es mejor que esperemos para saberlo hasta el momento que nazca". Además broméo diciendo que tiene ganas de que haya otra mujer en la familia ya que con David y sus tres hijos, Brooklyn, de 11 años, Romeo, de ocho, y Cruz, de cinco, tiene suficientes chicos en casa: "Ya hay bastante testosterona en casa. ¡Es una locura! Así que si finalmente es otro niño ya tendría medio equipo de fútbol".

Tras su estelar aparición televisiva, al caer la noche Victoria aprovechó que su marido, el futbolista David Beckham, ha viajado hasta Nueva York para acompañarla durante estos días, y disfrutaron de una romántica velada para celebrar por todo lo alto la excelente acogida que han tenido sus diseños para la próxima temporada otoño/invierno.

Victoria y David, fieles a las últimas tendenciasVER GALERÍA


Fiel a su estilo, la ex Spice Girl lució una original mezcla de tendencias en la que combinó unos pantalones vaqueros ajustados con una cazadora de cuero verde, gorro, maxi gafas de sol y un bolso de su propia colección. Un look que poco tiene que envidiar al que escogió David, que volvió a lucir su nuevo corte de pelo, con raya a un lado y engominado, y un elegante abrigo negro. Además, el futbolista no se separó de su bolsa de viaje ya que desde el hotel se marcharon directamente a casa para reunirse de nuevo con sus tres hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar