Paris Hilton comienza a celebrar su 30 cumpleaños: Para empezar 'desenvuelve' un deportivo y organiza una fiesta dedicada a los años 20

Paris Hilton se hace mayor. Una de las herederas más famosas del planeta cumple hoy 30 años, pero lejos de lamentarse, la polifacética rubia ha decidido celebrarlo por todo lo alto. Y a pesar de confesar hace tan solo unos días que se encontraba en un “estado de pánico” por cambiar de dígito, Paris ha decidido quemar su último cartucho.

Las celebraciones “no oficiales” dieron comienzo el pasado día 14 de febrero, día de San Valentín, momento en el que su actual pareja Cy Waits le hizo entrega de un precioso collar de rubíes y diamantes, al que le siguieron dos ositos de peluche, varios globos con forma de corazón y una romántica cena difícil de olvidar.

nullVER GALERÍA



Pero eso solo fue el principio, pues como bien avisaba Paris, su 30 aniversario tenía que ser memorable: "Es un cumpleaños muy importante, así que voy a ir a un montón de lugares como Los Ángeles, Nueva York, Las Vegas...”. Pero antes de emprender estos viajes, Paris decidió dejar cerradas sus obligaciones y el martes acudió a la grabación de su próximo reality show, El mundo según Paris en le que se relataran muchos detalles de su vida, tanto divertidos, como problemáticos.

Fue durante la grabación de este nuevo proyecto cuando su chico, este empresario estadounidense que ha logrado robarle el corazón, se presentó en medio set de rodaje conduciendo un impresionante deportivo de lujo amarillo, más concretamente un Lexus LFA, valorado en 380.000 euros, que parece que dejará en un segundo plano el deseado Bentley rosa de la heredera, un coche que se auto regaló por lo bien que lo había hecho durante el año 2009. Pero el regalo del empresario a su chica escondía una doble sorpresa, ya que entre los colores preferidos de la heredera no figura el amarillo. Cy se lo pasó en grande al ver la cara de Paris, quien hoy mismo escribía en su Twitter: "Mi novio es un bromista. Me sorprendió con el coche, era la primera vez que iba a conducir un Lexus amarillo. ¡Yo estaba en shock! ¡El coche es increíble! ¡Pero amarillo! Ese no es mi estilo. Entonces me dio mi verdadero regalo, un Lexus blanco :)”

 

VER GALERÍA



Tras dejar sus asuntos laborales cerrados, Paris organizó una fiesta anoche en Los Ángeles, cuya temática no era otra que los años 20, con el fin de despedirse de este dígito y entrar por la puerta grande en la treintena. Vestida de cabaretera, con un corsé rojo y una falda de plumas a juego, Paris se convirtió en el alma de la fiesta, en cuya lista de invitados figuraban 300 personas.

Pero si los pronósticos de Paris se cumplen, a Paris aún le quedan algunos lugares por recorrer y más de una fiesta que celebrar con motivo de este aniversario.



Más sobre

Regístrate para comentar