Cayetano Rivera y Eva González, sonrisas y complicidad durante su visita a ARCO

Luis Figo, Blanca Suelves, Sonsoles Espinosa y Alaska entre otros, también estuvieron en esta feria de Arte Contemporáneo

La 30 edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO abrió sus puertas ayer miércoles en Madrid para los profesionales del arte, coleccionistas, directores de museos y centros de arte, comisarios, críticos y medios de comunicación. Esta jornada preinaugural tuvo muchas visitas y entre los aficionados al arte que fueron a visitar las obras que allí se exponen, hemos visto a Cayetano Rivera con su novia, Eva González.  

La pareja paseó por las instalaciones y estuvo atendiendo a las explicaciones de algunos organizadores y artistas. Cayetano, que no es la primera vez que viene a ARCO, cuenta que le gusta mucho el arte, de hecho el toreo es todo un arte, y sobre todo siente debilidad por la fotografía, que es lo que más le transmite y le llama la atención.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS



Cómplices y cariñosos, Cayetano y Eva disfrutaron de las obras de la feria y no sabemos si sintieron un “flechazo” y se dejaron conquistar por alguna de ellas y decidieron llevársela a su casa, aunque en un principio no era su intención, como dijo Eva a su llegada: “Simplemente estamos mirando lo que hay”. Ella fue a acompañar a su novio, ya que dice que no es muy aficionada al arte contemporáneo: “Yo soy más de otro arte, pero a Caye si le gusta, así que vengo a acompañarle”.

También se han dejado ver por esta feria el día de su apertura Luis Figo, Sonsoles Espinosa, mujer del presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; Blanca Suelves, Elena Benarroch, Boris Izaguirre, Alaska con su marido, Mario Vaquerizo, Raquel Sánchez Silva, Juanjo Piugcorbé y su mujer, Lola Marceli. Después todos ellos, también Eva y Cayetano, se dieron cita, dentro de ARCO, en la presentación del proyecto escultórico “Botella de Artista”, de Rubén Fuentes, que organizó la maison más antigua de champagne, Ruinart, y la Fundación Fashion Art Institute, presidida por el diseñador Manu Fernández. Hoy tendrá lugar la inauguración oficial de la feria, con la presencia de los Príncipes de Asturias, que estará abierta al público hasta el próximo domingo, 20 de febrero.

Más sobre

Regístrate para comentar