Feliciano López: 'De momento no tengo novia. El día que la tenga no me esconderé y lo diré abiertamente'

El tenista contó que como no tiene pareja, felicitó a su madre por San Valentín

Es uno de los mejores tenistas españoles, triunfa en las canchas y levanta pasiones fuera de ellas, pero este año ha pasado sólo el día de San Valentín. Feliciano López lo ha contado durante la final de un concurso organizado por la firma de automóviles Lexus, donde hizo entrega de un coche híbrido al ganador, y también lo ha escrito en su Twitter: “Después de muchos años con enamorada, esta vez no me queda otro remedio que felicitar a mi madre… Pero mi consuelo es que también es el día de la amistad y la vida me ha dado grandes amigos. Por lo tanto, a celebrarlo”.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS



Durante la entrega del premio del concurso Lexus también desmintió los rumores que apuntaban a que mantenía una relación con la periodista deportiva Nira Juanco, de La Sexta: “De momento no tengo novia. El día que la tenga, yo no soy de esconderme nada y lo diré abiertamente”. Así que el atractivo tenista está soltero y además se vende muy bien, asegurando que es todo un detallista: “Cuando tengo pareja me gusta serlo, creo que es algo positivo, y me gusta también que lo sean conmigo”. También dio pistas acerca de cómo es el tipo de chica que le gusta y qué busca en una pareja: “Me gusta pasármelo bien con ella y que sea una mujer sencilla. No soy rebuscado para eso”. Feliciano no ha tenido mucha suerte en el amor y después de romper su relación con María José Suárez, comenzó a salir con Jessica Bueno, peor lo suyo no fue a buen puerto.

El 2011 tampoco ha comenzado muy bien para él en el terreno deportivo, ya que no ha conseguido superar la segunda ronda en los torneos en los que ha participado, pero ha asegurado que se encuentra muy bien, muy fuerte físicamente y que además, queda todavía mucho año por delante para remontar y ganar títulos.

Más sobre

Regístrate para comentar