¿Qué hacía Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, de rojo y con una rosa en la mano por las calles de Nueva York?

Una de las citas de la modelo rusa en San Valentín fue con el presentador David Letterman en su programa

La semana pasada vimos a Irina Shayk paseando por las calles de Nueva York cargada de bolsas de color rojo, con lo que suponemos que eran regalos para el día de los enamorados, y anoche pudimos verla espectacular, con un vestido rojo de raso, unos altísimos zapatos de tacón y una rosa roja en la mano, camino de una importante cita, pero el afortunado no era Cristiano Ronaldo.

La guapa modelo rusa se dirigía al plató del show de David Letterman, donde asistió como invitada junto a otras atractivas modelos. Y es que Irina ha sido elegida para aparecer en la portada del especial de trajes de baño de la revista Sports Ilustrated y ayer las afortunadas que lucen cuerpazo en sus páginas asistieron al programa para contarlo. Es la quinta vez que la novia de Cristiano aparece en esta publicación y en el último año no han parado de lloverle las ofertas de trabajo y ahora su imagen aparece en muchos carteles de la Gran Manzana. “Participamos diez modelos en la sesión de fotos y hasta el último minuto no sabes quién va a aparecer en la portada. Cuando me vi, no me lo podía creer”, dijo la emocionada la modelo de 25 años.

No sabemos si antes, o después de asistir al programa, se reuniría con Cristiano, pero lo que es seguro es que de alguna manera habrán podido celebrar juntos su primer San Valentín, además con el buen sabor de boca que le dejó al futbolista portugués la victoria del pasado fin de semana ante el Espanyol.

Más sobre: