Álex Corretja habla de su relación con Martina Klein: 'Para mí es una persona espectacular'

Salen juntos desde el pasado verano y han llevado su historia de amor con toda naturalidad aunque no han sido muchas las ocasiones en las que han hablado el uno del otro. Álex Corretja se unió a la nadadora Gemma Mengual para presentar un banco de alimentos solidarios en Barcelona y allí habló de su relación con la modelo y presentadora Martina Klein. “Para mí es una persona espectacular” aseguró el tenista que de momento no está tanto como quisiera con ella debido a la distancia, están a caballo entre Madrid y Barcelona. “Hacemos lo que podemos, pero si tienes ganas de verte encuentras los momentos” comentó.

El deportista añadió que está pasando por una etapa muy buena, en lo que a su situación personal se refiere. “Sí, estoy muy bien, han sido momentos difíciles porque yo vengo de una separación y ha sido complicado pero ahora es un momento bonito y estoy disfrutando mucho”. En cuanto a su trabajo, Álex detalló que tiene una empresa de representación, pero que también se ha lanzado a la aventura de la cocina, un campo en el que Martina le ayuda. “Tengo un restaurante también, estoy avanzando en la cocina. Ella lo hace muy bien, he de reconocer que me sorprendió en eso, yo tengo que mejorar”.

Fue en julio de 2010 cuando la revista ¡HOLA! publicó las fotografías que confirmaron la relación entre el ex tenista y la modelo y ahora cómica en el programa El club del chiste. En 2008 la guapa argentina anunciaba su separación del músico Álex de la Nuez, tras varios años de convivencia y un hijo en común -Pablo, de cinco años-. El ahora comentarista deportivo de TVE está también divorciado de Marta Cors, madre de sus dos hijas Aroa y Carla.

En la misma cita, Gemma Mengual confesó lo cambiado que está su niño y que de momento no se plantea darle un hermano o hermana. “Está muy guapo, ya tiene tres meses y está muy grande. Aún no me planteo ser madre de nuevo, porque me quiero dedicar mucho a él”.

Más sobre

Regístrate para comentar