Paris Hilton estrena figura

La rica heredera luce un aspecto un tanto masculino debido a una estricta dieta de 3.500 calorías diaria que combina con ejercicios cardiovasculares de alta intensidad

Paris HiltonVER GALERÍA


¿Cuánto tiempo creen que ha pasado desde que se tomó la imagen de la izquierda y la de la derecha? Aunque cueste creerlo tan sólo ha pasado un año pero los cambios en el físico de Paris Hilton son más que evidentes. La chica frágil de aspecto aniñado de la primera fotografía se ha transformado en una joven musculosa que pisa con fuerza en todos y cada uno de los actos públicos a los que asiste.

Al parecer, la nieta del multimillonario Conrad Barron Hilton se ha convertido en una fanática del culturismo, deporte del que es seguidor su novio Cy Waits, con quien sale desde el pasado verano. París Hilton, de 29 años, está siguiendo una dieta de 3.500 calorías al día que combina con ejercicios cardiovasculares de alta intensidad, levantamiento de pesas y 30 minutos de carrera por la playa.

Los resultados son más que evidentes y para muestra la fotografía de la derecha tomada la semana pasada durante la Semana de la Moda de Brasil. Paris Hilton desfiló para la firma Triton con un minivestido plateado que dejaba ver sus musculosas piernasrobustos brazos. Según ha confirmado una fuente cercana a Paris, “Al principio no se veía capaz de acostumbrarse a ello, pero ahora Paris está encantada con su nuevo cuerpo. Y a Cy le encanta también, siempre le dice lo impresionante que está”.

Más sobre: