Valeria Mazza, ‘supermamá’, 'superesposa' y 'supermodelo' en Roma

La bella argentina demostró durante una sesión fotográfica realizada en la Fontana de Trevi que es capaz de conciliar a la perfección su vida familiar con la laboral

Valeria Mazza no es de este planeta. Es lo primero que pensamos al verla posar así de estupenda por los monumentos más emblemáticos de la ciudad de Roma. A sus 39 años y tras haber tenido cuatro hijos, la modelo argentina es la imagen de la firma chilena Falabella para quien realizó este magnífico reportaje fotográfico y demostró que no ha perdido ni un solo ápice de su sensualidad con el paso del tiempo.


Valeria Mazza



Pero también llegamos a pensar que no es de este mundo cuando comprobamos que es capaz de conciliar a la perfección su vida familiar con la laboral. La modelo, entre sesión de maquillaje, peluquería y prueba de vestuario tuvo tiempo para atender a sus cuatro hijos, tres niños y una niña, y para mimar a su marido y representante, Alejandro Gravier. Rió con las gracias de su hijo Benicio y se ‘comió’ a besos a Balthazar, Tiziano y a la pequeña Tania. Después de un día duro de trabajo paseó con Alejandro y sus cuatro hijos por las inmediaciones del Coliseo y disfrutó de un agradable almuerzo en un conocido restaurante de la capital italiana junto a su familia y los dueños del local que son grandes amigos suyos.


Valeria Mazza y su familia en Roma


Valeria Mazza y Alejandro Gravier contrajeron matrimonio en el año 1998. La pareja tiene cuatro hijos en común: Balthazar, de 11 años, Tiziano, de 8, y Benicio, de 5, y la pequeña Taira, la princesita de la casa, que nació en abril de 2008. Según explicó en una entrevista “ser madre es el desafío más grande que puede tener una mujer. Después de la maternidad, ya no le pongo mucha atención a la ropa que utilizo, ni al maquillaje: lo importante es mi hijo" y añadió que “un hijo dobla la felicidad”.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema