Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, y Virginia Troconis, la imagen de la felicidad

El diestro y su esposa presentaron ayer en Sevilla el cartel del festival taurino a beneficio de la Asociación Visueña de Ayuda a la Integración

nullVER GALERÍA


Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, presentó ayer en El Viso del Alcor el festejo taurino que se celebra cada temporada en dicha localidad sevillana a beneficio de la Asociación Visueña de Ayuda a la Integración con la que el diestro lleva colaborando desde el año 1998. El festival se celebrará el próximo sábado 26 de febrero a las cuatro de la tarde y el cartel está integrado, además de por ‘El Cordobés’, por Javier Conde y el rejoneador Leonardo Hernández.

El diestro contó con la compañía de su esposa, Virginia Troconis, y los dos se mostraron de lo más cariñosos y simpáticos con los niños y niñas de la asociación. Se sentaron con ellos en unas colchonetas, jugaron y hablaron con los padres y madres de los pequeños para conocer más a fondo cómo es su día a día. Virginia, muy guapa con un vestido beis y chaqueta de punto gris con lentejuelas, estuvo muy pendiente de una preciosa niña con la que no paró de reír.


El Cordobés y Virginia TroconisVER GALERÍA


‘El Cordobés’ y Virginia también tuvieron tiempo para dedicarse numerosas muestras de cariño. El torero no dudó en dar un tierno beso en la mejilla a su esposa con la que contrajo matrimonio hace ya siete años. La pareja tienen dos hijos en común: Manuel, de siete años, y Triana, de tres. Además, ‘El Cordobés’ y Virginia son todo un ejemplo de sensatez. Los dos se llevan de maravilla con Vicky Martín Berrocal, primera esposa del torero y madre de su hija mayor, Alba. De hecho, la semana pasada, Virginia acudió a la XVII del Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) para arropar a Vicky Martín Berrocal durante la presentación de su nueva colección.

Más sobre

Regístrate para comentar