Simoneta Gómez Acebo, el mejor apoyo de Mariola Orellana

Aunque en los últimos días Mariola Orellana no ha querido hacer comentarios acerca de las informaciones sobre su separación de Antonio Carmona, cada vez son más las muestras que hacen evidente que la pareja no atraviesa su mejor momento. Mientras Antonio permanece en Miami desde hace semanas (se le vio durante la fiesta en el yate en el que se captaron las imágenes que confirman el noviazgo de Eva Longoria y Eduardo Cruz, junto a amigos como Alejandro Sanz), Mariola continúa con su vida en Madrid, evitando las preguntas (ni lo confirma ni lo desmiente) sobre el tema.

Simoneta Gómez Acebo se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Mariola, con la que salió para pasar un rato tranquilo en un local de Madrid. Siempre pendiente de su amiga, cogió de la mano a Mariola para dirigirse al coche y marcharse a su casa. Simoneta sabe lo que es superar una situación similar ya que hace casi dos años se separó de José Miguel Fernández-Sastrón, tras casi 19 años de matrimonio. Tal vez sea ella su mejor consejera.

Antonio Carmona y Mariola Orellana se casaron en 1994 y tienen dos hijas Marina, de 17 años, y Lucía, de 14. Comparten además trabajo, ya que Mariola es la representante artística del cantante.

Más sobre: