Cayetano Rivera acompaña a su hermano Francisco, durante el homenaje que le rindieron en el Rastrillo Nuevo Futuro de Sevilla

La Duquesa de Alba no quiso faltar a este acto, donde la infanta doña Pilar entregó al torero un bonito retrato

El Rastrillo Nuevo Futuro de Sevilla, que abrió sus puertas el pasado miércoles en el Hotel Los Lebreros, quiso rendir un pequeño homenaje ayer a Francisco Rivera por su colaboración con esta iniciativa, con la que se recaudan fondos para ayudar a los niños más necesitados.

 

nullVER GALERÍA

 PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS

 

Su hermano y compañero de profesión Cayetano, no quiso faltar a la cita y con una sonrisa y una gran admiración, acompañó a su hermano, a quien entregaron un bonito retrato que recibió de manos de la infanta Pilar, presidenta de honor de Nuevo Futuro. Después, los dos hermanos posaron muy sonrientes junto al cuadro, dando muestras de la estrecha relación que les une. Doña Pilar ya presentó a finales del año pasado la edición de este rastrillo en Madrid junto al diestro y ahora ha querido agradecerle el apoyo que da año tras año, en la 25ª edición del de la capital hispalense.

 

nullVER GALERÍA



La Duquesa de Alba, quien está muy implicada con esta causa y además, siente un cariño especial hacia el torero, no quiso perderse este momento y fue una de las que más aplaudió cuando recibió el cuadro. Muy agradecido y emocionado, Francisco dio las gracias a todos los allí presentes, estuvo hablando un rato con doña Cayetana, quien estuvo ese mismo día en otro acto benéfico, en este caso de la Fundación Pequeño Deso, junto a su hija Eugenia.


Tampoco faltaron a la cita Miguel Báez ‘El Litri’, José Luís Segura, Carmen Tello –que acudió junto a la Duquesa-, el diseñador Tony Benítez, Raquel Revuelta, Jesús Quintero, India Martínez, Charo Reina y Conchita, la mujer de Miguel Báez, entre otros.

Más sobre: