Las hijas de Arancha de Benito, Oscar Higares y Estefanía Luyk, modelos por un día

Algunos de ellos siguen los pasos de sus famosos papás, aunque otros es la primera vez que ven a un miembro de la familia subido a una pasarela. Estefanía Luyk, Oscar Higares y su mujer Sandra y Arancha de Benito no podían evitar que se les “cayera la baba” mientras sus pequeños paseaban por la pasarela infantil organizada por la firma Skip. La Fábrica de Tapices de Madrid se convirtió por unas horas en el escenario de una cita en la que, por una vez, los niños fueron los auténticos protagonistas.

 

Oscar Higares, Arancha de Benito, Estefanía LuykVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Sus orgullosos padres se sentaron a pie de pasarela para aplaudir sin parar a sus pequeños. Cámara en mano, ninguno se pudo resistir a la tentación de hacer un amplio reportaje fotográfico del momento, aunque la más entregada fue sin duda Arancha de Benito, que no se perdió ni un detalle del show. También acudió a la cita Paquita Torres (que fue Miss España 1966 y Miss Europa 1997) abuela de Aroa, que a sus cuatro años ha recogido el testigo familiar. Su madre, la modelo y empresaria Estefanía Luyk, ha recuperado ya su figura tras dar a luz a su segundo hijo a finales del año pasado.

 

Estefanía Luyk, Paquita Torres, Arancha de BenitoVER GALERÍA


Acabada la presentación, los niños recibieron las felicitaciones de sus padres que les esperaban entre bambalinas para darles un beso. Arancha de Benito se reunió con su hija Zaira, de nueve años, que llevaba un precioso vestido naranja combinado con medias verdes, mientras que Oscar Higares y Sandra dejaron a la pequeña Chloé, que nació a finales de diciembre, en casa para posar con India, de seis años, y Martina, de cuatro, ambas de rosa.

Más sobre: