¿Qué lleva Victoria Beckham de salvapantallas en su exclusivo teléfono de oro?

Son muchas las mujeres que envidian a Victoria Beckham por el marido que tiene. Y es que David Beckham lleva levantando pasiones durante muchos años en medio mundo. Por eso no es de extrañar que Victoria lo lleve de salvapantallas en su Iphone de oro. Si para muchos su exclusivo teléfono es una joya, la foto que lleva en él ya lo convierte en todo un objeto de deseo. Tumbado en una cama y un con el torso descubierto, así es como aparece el flamante futbolista en la pantalla del teléfono de su mujer, como pudimos ver en el aeropuerto de Nueva York, donde aterrizó ayer.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES DE LAS FOTOGRAFÍAS 



Enfundada en unos ajustados pantalones de cuero, una camiseta blanca, una americana y unos altísimos zapatos de tacón con tachuelas y móvil en mano, así es como la hemos visto en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, antes de coger el vuelo a la Gran Manzana. De no se porque la pareja anunció el pasado mes de enero que estaban esperando su cuarto hijo, que nacerá este verano, nadie podría imaginarse que la Spice Girl está embarazada, porque sigue manteniendo su delgada figura. Sólo podría darnos una pista su camiseta, que es ancha, y ella siempre suele llevar ropa ajustada. Al aterrizar en Nueva York, añadió a su vestuario un fular de color negro, con el que disimulaba aún más su embarazo, si es que ya se le ha empezado a notar.

Para el futbolista y la diseñadora, padres de tres niños, sería un sueño que este bebé fuera una niña, y al parecer, su sueño podría hacerse realidad. Hace tan sólo unos días el diario The Sun publicaba que fuentes cercanas al matrimonio afirmaron que se trataba de una niña: “Están en la luna porque los médicos les han confirmado que esperan una niña. Victoria lloró de emoción al enterarse de la noticia. Sin duda, es la guinda del pastel para el clan Beckham", declaraba dicha fuente.

Más sobre

Regístrate para comentar