Esta semana en ¡HOLA! las imágenes exclusivas de la cena del príncipe Carlos con la Duquesa de Alba e Isabel Preysler en Buckingham

Esta semana la revista ¡HOLA! viene cargada de noticias. En su interior les ofrece las imágenes exclusivas de la cena del príncipe Carlos con la Duquesa de Alba e Isabel Preysler en Buckingham, una espectacular reunión organizada por Porcelanosa a la que también asistieron, entre otras caras conocidas, Cayetano Martínez de Irujo, Cayetano Rivera, María Chávarri y su marido Javier Fitz-James Stuart, sobrino de la Duquesa de Alba, Nuria Gozález y Luis Alfonso de Borbón y su mujer Margarita. La velada se celebró en el impresionante palacio de Buckingham, lugar al que la Duquesa de Alba llegó muy emocionada ya que su padre fue embajador en la corte de Jorge VI y ella vivió en Londres desde los ocho hasta los dieciséis o diecisiete años.

En las páginas de la revista podrá encontrar además esta semana todos los detalles de la trascendental reunión de Alfonso Díez y la Duquesa con sus hijos en el palacio de Liria, lo que demuestra que se normaliza la relación con la familia y comienza una nueva etapa, sin fecha de boda.

Eduardo Cruz y Eva Longoria tienen también un hueco en nuestras páginas, en las que podrá encontrar las imágenes que confirman su relación. Todo esto y mucho más en la revista ¡HOLA! que ya está a la venta en su quiosco habitual.

Más sobre

Regístrate para comentar