La Duquesa de Alba recibe emocionada un premio por su apoyo a la moda flamenca, de manos de Eva González

La Duquesa de Alba ya tiene un motivo más para esta feliz y orgullosa, y es que desde el pasado domingo suma un premio más, que guardará con mucho cariño en su palacio sevillano. Por todos es sabido la gracia y el arte que tiene con todo lo relacionado con el flamenco y la fiesta andaluza. Baila muy bien y luce el traje de flamenca como sólo ella sabe. Por esto y por muchos más motivos, ha sido reconocida con el premio Mof & Art que concede la Asociación de Diseñadores de Moda y Artesanía Flamenca de Andalucía, como tributo a la labor de difusión del traje de flamenca y el amor que siente por la cultura andaluza. Y es que doña Cayetana lleva a Andalucía muy dentro de su corazón, dado que ha sido Sevilla la ciudad donde ha vivido gran parte de su vida.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS

 

La aristócrata estaba muy orgullosa y feliz por haber recibido este premio, que le entregó la modelo Eva González, novia de Cayetano Rivera Ordóñez, por quien siente un especial cariño. Las dos estuvieron charlando animadamente y pudimos ver la complicidad y sintonía que hay entre las dos. La modelo sevillana, muy guapa con un vestido corto color maquillaje de la firma Guess, se mostró encantada de poder hacerle entrega de este prestigioso galardón.

 

VER GALERÍA

 

Doña Cayetana, que en esta ocasión no pudo estar acompañada por Alfonso Díez, lució una chaqueta negra, un vestido en azul añil y unas manoletinas con adornos, que le dan un toque juvenil y ‘hippie”. Recogió el premio con un original escenario, ya que los organizadores, en homenaje a la Casa de Alba, prepararon una réplica del cuadro ‘La duquesa de Alba de blanco’, retrato de cuerpo entero, pintado por Goya en 1799. Ya con su premio en la mano, la Duquesa confesó sentirse amante de la Feria de Abril: “Me encanta el flamenco, Andalucía, el baile y los trajes de flamenca”. Al término del acto pudimos hablar con ella y contestó muy amable a nuestras preguntas:

-Doña Cayetana, ¡Enhorabuena!
-Muchas gracias. Estoy muy contenta y feliz de recibir este premio.
-No ha podido acompañarla Alfonso…
-No, esto de la moda son cosas mías.
-Estará un poco cansada que siempre le preguntemos por la boda…
-Sí.
-Pero sabe usted el interés que despierta y lo que la gente la quiere y queremos saber si usted quiere casarse…
-Seguramente.

Más sobre

Regístrate para comentar