Sergio Ramos y Lara Álvarez, las imágenes que evidencian que entre ellos existe algo más que una amistad

Mucho se ha rumoreado sobre una posible relación sentimental entre Sergio Ramos y la periodista deportiva Lara Álvarez y después de las veces que se han visto, parece que lo suyo puede ser algo más que un rumor y que una simple amistad. En las últimas semanas, aunque han intentado pasar desapercibidos, las cámaras han conseguido captar imágenes del futbolista del Real Madrid recogiendo a Lara en la puerta de su casa, para después ir a la casa que el futbolista tiene en La Moraleja.

También hemos visto a la pareja saliendo a cenar junto al hermano y también representante Sergio, René, y la novia de este, la ex Miss España Vania Millán. Como puede verse en estas imágenes, las dos parejas disfrutaron de una cena en un restaurante italiano de la capital y después el futbolista, que intentó ocultar su rostro poniéndose la capucha, salió del restaurante y la cogió del hombro y la cintura. 



Desde que comenzó a trabajar en la sección de deportes de La Sexta, a la periodista asturiana muchos comenzaron a llamarla “la otra Sara Carbonero”, ya que, además de por su belleza, ocupa el puesto que tenía Sara antes de que fichara por Telecinco, y ahora además, parece que también sale con un futbolista del Real Madrid.

 

nullVER GALERÍA


Lara tiene 24 años, estudió periodismo en el Centro Universitario Villanueva y se licenció en la Universidad Rey Juan Carlos. Comenzó a trabajar en televisión a los 19 de la mano de Nieves Herrero en el programa "Hoy por ti" de Telemadrid. Después ha trabajado en el programa "Ahorro y finanzas" de TeleAsturias, en "Animax Comandos", del canal Animax y ahora está en Marca TV y desde diciembre, también es reportera y presentadora de La Sexta deportes. En 2006, Lara también protagonizó el polémico anuncio de la MTV, en el que formaba parte del falso grupo musical Happiness, que cantaba el tema Amo a Laura.

Más sobre

Regístrate para comentar