Vicky Martín Berrocal presenta su nueva colección en Sevilla arropada por su familia y numerosos amigos famosos

La madre, la hermana y la hija de la diseñadora no perdieron detalle del desfile, en el que participó Laura Sánchez y al que no faltaron Virginia Troconis, Marta Sánchez o Pastora Soler, entre muchos otros

Durante los estos días, Sevilla está más flamenca que nunca y es que aunque aún queden unas semanas para la Feria de Abril, lo cierto es que la ciudad ya está llena de volantes y lunares. El XVII Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) comenzó con algunos de los desfiles más esperados, como el de Vicky Martín Berrocal.


Vicky Martín Berrocal ha presentado en el XVII Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) su nueva colección de moda flamenca, 'Sueño flamenco'VER GALERÍA


La diseñadora, visiblemente emocionada y feliz de poder contar con sus incondicionales amigos, estuvo arropada por su madre, su hermana Rocío y su hija, Alba. Como todos los años, las tres mujeres se sentaron en primera fila y aplaudieron como nadie cada diseño de la nueva colección de Vicky, que lleva por nombre Sueño flamenco, séptima colección de quien ya tiene un hueco en el mundo de la moda flamenca.

Virginia Troconis disfrutó del desfile junto a la ex familia de su marido, demostrando así lo bien que se llevan. La joven está muy unida a Alba, hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' con Vicky. Entre ellas existe tan buena relación que también comparte amistad con la familia de la diseñadora.


Virginia Troconis, Marta Sánchez y Arantxa de BenitoVER GALERÍA


Marta Sánchez viajó hasta Sevilla para conocer las nuevas propuestas de su gran amiga. No lo hizo junto a su novio, Hugo Castejón, sino con su amigo Boris Izaguirre. También viajó sola Arantxa de Benito, quien seguro ya tiene pensado que traje lucirá la próxima feria de abril. La presentadora posó junto al cantante Juan Peña y la actriz Carola Baleztena. Ana García Siñeriz, Pastora Soler con su marido, Francis Viñolo, Nuria March, Jorge Cadaval, Elisabeth Reyes o Irene Meritxell, actual pareja del actor Imanol Arias, tampoco quisieron perderse los nuevos diseños de Vicky.


Eva González y Laura Sánchez deslumbraron sobre la pasarelaVER GALERÍA


Sobre la pasarela, las auténticas protagonistas fueron Laura Sánchez y Eva González. Son dos de las modelos más guapas de nuestro país y en la capital hispalense se notaba que jugaban en casa, ya que se mostraron más atrevidas y elegantes que nunca. Eva desfiló para para Carmen Rodríguez, que presentó su colección Entre pinares. Laura ya dejó la pasarela hace tiempo, pero la amistad que le une a Vicky le anima a seguir desfilando cada año. En esta ocasión estuvo acompañada por su novio, el cantante David Ascanio.

"Estoy feliz. Y a mis amigos les estoy muy agradecida por el cariño que me tienen. Virginia me ha apoyado siempre y me gusta verla y que opine sobre los diseños. En cuanto a Laura, ha hecho lo que no se ha hecho nunca: ha desfilado en exclusiva para mí y ha sido un honor, pero ella sabe que la amo", declaró Vicky. Sin embargo, y a pesar del éxito que ha cosechado en la moda, si con algo se queda la diseñadora es con su papel de madre: "Quiero ser la mejor madre del mundo, creo que es lo mejor que me ha pasado. Además, este año Alba ha elegido conmigo la música, ha ensayado en el salón de casa con la música para ver si encajaba con las colecciones. Ha aportado muchísimo y para mí es un orgullo como madre."

Más sobre: