¿Se esconde en las bolsas de Irina Shayk su regalo de San Valentín para Cristiano Ronaldo?

Se acerca San Valentín y la tradición manda que los enamorados, y en algunos países también los amigos, se intercambian regalos, ya que es una buena forma de decir “te quiero”. Las tiendas ya han comenzado a vender todo tipo de artículos para esta fecha y unas de las que se ha lanzado a la caza del regalo perfecto del día de los enamorados ha sido Irina Shayk.

 

nullVER GALERÍA



Siempre a la última moda, con un pantalón de cuero negro ajustado, botas “mosqueteras” y un chaleco de piel gris y negro, hemos visto a la modelo rusa salir de una tienda de Nueva York cargada de bolsas de color rojo y papel de regalo, en las que podría estar el regalo de su novio, Cristiano Ronaldo. En una de las bolsas, también se puede ver que asoma un simpático osito de peluche, que bien podría ser para el hijo del futbolista.

Aunque ella vive en la Gran Manzana y el futbolista en Madrid, su noviazgo, que se dio a conocer el pasado verano, sigue adelante y siempre que pueden están juntos. Pocas veces se han dejado ver en público, pero en las contadas ocasiones en las que les hemos visto, siempre han estado muy cariñosos y se ve la química que hay entre ellos. Y es que forman una atractiva pareja. A ella le llueven los contratos publicitarios y Cristiano, además de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, es uno de los seguidos y todos sus movimientos y declaraciones, tanto dentro como fuera del campo, se convierten en noticia.

No sabemos en qué ciudad del mundo celebrarán el que será su primer San Valentín, que este año cae en lunes, un día después de que el Real Madrid se enfrente al Espanyol, en Barcelona, pero seguro que será un día inolvidable.

Más sobre: