Cecilia Gómez, ex novia del torero: 'Confío totalmente en Francisco Rivera'

La bailaora, imagen de SLIMEXCELL, un nuevo producto para adelgazar, contó en su presentación cómo es ahora su relación con el diestro, que ha pasado de ser su pareja a ser su socio

 

nullVER GALERÍA

 

Está claro que ella no lo necesita ya que debido a su trabajo es casi imposible que pueda coger kilos. Tantas horas de taconeo al día le valen a Cecilia Gómez para mantener una figura envidiable. Para los que no tienen la misma disciplina, la bailaora presentó un nuevo producto que ayuda a adelgazar: SLIMEXCELL. Cecilia es la imagen de este nuevo concentrado bebible, que promete hacer de la “operación biquini” un propósito fácil y llevadero.

La joven aprovechó este encuentro para hablar del nuevo fichaje de su compañía de danza. Y es que Cecilia sigue con su espectáculo flamenco sobre doña Cayetana de Alba, pero ahora con la ayuda extra de Francisco Rivera, que llevará todo el tema empresarial. La ex novia del diestro contó cómo es ahora su relación con él, que ha pasado de ser su pareja a ser su socio. “Francisco es empresario por lo que sus consejos son fundamentales para mí”, declaró la joven. Confesó también estar más segura ahora que el torero trabaja en su compañía: “Me siento mucho más tranquila. Confío totalmente en él”.

Volvió a sorprender la manera en que la pareja ha llevado su ruptura. “No hay que pasar del amor al odio. Si las cosas no funcionan, es mejor dejarlo”, declaró Cecilia, que sólo tiene palabras de elogio Francisco: “Es legal, generoso y se entrega a sus amigos”, confesó la que un día fue su novia.  La misma buena relación mantiene con la duquesa de Alba: “Hemos hablado porque siempre se interesa por cómo va la obra. Entre nosotras existe un cariño especial”, declaró.

Más sobre: