Nuria Roca reaparece ante los medios tres meses después de haber sido madre por tercera vez: 'Mi vida es ahora mucho mejor'

La presentadora, que en octubre dio a luz a la pequeña Olivia, ha recuperado la figura con la ayuda de unas vitaminas a las que ha prestado su imagen

El pasado 8 de octubre, la llegada al mundo de Olivia convertía a Nuria Roca en una mujer más feliz. Hoy, tres meses después del feliz acontecimiento, la bella presentadora ha reaparecido ante los medios como imagen de Multicentrum, unas vitaminas para ayudarnos a cuidar nuestra salud. Durante el acto hemos podido comprobar que Nuria, que se ha mostrado radiante y feliz, ha recuperado totalmente su figura tras el embarazo.

En su encuentro con los medios, la valenciana nos retó a cuidar nuestra salud, ya que según un estudio europeo el estrés en el trabajo y en casa influye directamente en la vida en pareja. Nuria nos habló de su experiencia en el cuidado de la salud, el trabajo y la familia y comentó que no le queda mucho tiempo para ella misma, ya que tiene que compaginar su vida laboral con la personal. “Necesitaría una hora más al día para poder hacer todas las cosas que quiero hacer”, ha comentado Nuria. Sin embargo, ella misma escribió en Twitter hace unos días: "Mi vida es mucho mejor desde hace tres meses."

A sus 38 años, Nuria disfruta de un gran momento en su vida, ya que ha encontrado la estabilidad familiar junto a Juan del Val, con quien se casó hace ya más de una década y con quien tiene a sus tres hijos: Joan, de siete años, Pau, de cuatro, y Olivia. Y en el terreno profesional tampoco se puede quejar. El año pasado tuvo un gran éxito al frente del programa Tu vista favorita en Cuatro, colabora en el programa de radio Atrévete de Cadena Dial, la semana pasada comenzó a grabar la tercera edición de Perdidos en la tribu y prepara la que será -después de Sexualmente y Los caracoles no saben que son caracolessu tercera novela, que quiere publicar en marzo.

Más sobre: