Esta semana en ¡HOLA!: Carmen Martínez-Bordiu y José Campos, amor en el fin del mundo

'Ha sido un año difícil. Necesitábamos aislarnos y recuperar nuestra intimidad'

Las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana nos muestran en exclusiva el espectacular viaje al Ártico y los fiordos noruegos que han hecho Carmen Martínez-Bordiu y su marido, José Campos. Poniendo tierra de por medio, así es como la pareja ha decidido recuperar el tiempo perdido, después de un año que consideran difícil por las muchas separaciones por cuestiones laborales y las continuas habladurías que les han rodeado. “Ha sido un año difícil. Necesitábamos aislarnos y recuperar nuestra intimidad. Este viaje es la culminación de nuestra vida en pareja. La verdad es que ha sido intensivo, pero lo necesitábamos”, cuenta Carmen en la entrevista.

Este año, Carmen cumple sesenta años, aunque ha confesado que a pesar de ser una fecha señalada no quiere hacer una fiesta por todo lo alto: “Es sólo un cambio de número, pero no me apetece celebrarlo. Sólo haré un viaje con José”. En la entrevista que acompaña a las fotografías también hace un balance de su vida hasta ahora y asegura que “volvería a hacerlo todo igual” y que “sólo borraría haber tenido tres hijos y quedarse sólo con dos”.

Además de este reportaje de Carmen Martínez-Bordiu y José Campos, la portada de la revista de esta semana muestra las miradas, confidencias y sonrisas en palacio de los Príncipes de Asturias, el homenaje en Hollywood a Michael Douglas en al gala de los Globo de Oro, y nos desvela una nueva pareja sorpresa: la cantante Edurne y el portero del Atlético de Madrid David de Gea.

Más sobre

Regístrate para comentar