En ¡HOLA!: La fotografía de la romántica boda de Jaydy Michel y Rafa Márquez

Se casaron hace menos de diez días y esta semana la revista ¡HOLA! publica para todos sus lectores la fotografía de su boda. Jaydy Michel y Rafa Márquez se dieron el “sí, quiero” por sorpresa el 4 de enero en Puerto Vallarta, México. Un romántico enlace que tuvo lugar en la intimidad y ante un reducido grupo de familiares y amigos.

La ceremonia civil, oficiada por un juez, se celebró al atardecer, frente al océano Pacífico y con los dos contrayentes vestidos de blanco: Jaydy, con un juvenil vestido de línea romántica y la melena suelta, y Rafa, con un traje de lino ribeteado en gris. La pareja, que ahora reside en Estados Unidos, donde el deportista juega en los New York Red Bulls, ha hecho pública una única fotografía del día de su boda en una paradisíaca plata al atardecer.

Se conocieron hace cuatro años, pero la historia de amor entre la modelo y el futbolista se hizo oficial hace uno, cuando ella apareció junto al capitán de la selección mexicana en la presentación de la Fundación SOS. Para ambos es su segundo matrimonio y Jaydy tiene una hija, Manuela, y Rafa, dos hijos de su anterior esposa.

Más sobre

Regístrate para comentar