Exclusiva en ¡HOLA!: Tamara Falcó nos abre las puertas de su impresionante ático de Madrid

Ya puede encontrar en su quiosco habitual el nuevo número de la revista ¡HOLA! que esta semana llega cargada de noticias de la crónica social. Tamara Falcó posa en exclusiva en las páginas de la revista y nos abre las puertas de su impresionante ático de Madrid. La hija de Isabel Preysler estrena nueva casa, nueva vida y nuevo amor y se confiesa en la amplia entrevista que acompaña al reportaje. "Estoy encantada con mi vida" asegura.

En este número podrá ver a John Travolta y Kelly Preston que nos presentan a su hijo, Benjamin: "Ha sido el mejor regalo que podíamos tener". Jaydy Michel y el futbolista Rafa Márquez comenzaron el 2011 dándose el "sí quiero", una romántica boda celebrada en México, después de cuatro años de relación, cuya imagen podrán ver en la revista.

También en ¡HOLA! encontrará las imágenes del piloto de motos Fonsi Nieto y su novia Alba Carrillo, que posan juntos en casa por primera vez. Todo esto y muchos reportajes más sólo los encontrará en la revista ¡HOLA! que ya puede adquirir en su punto de venta habitual.

Más sobre: