David y Victoria Beckham esperan su cuarto hijo

Según ha confirmado el futbolista inglés en su cuenta personal de Facebook, el bebé nacerá en verano y sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, "están muy entusiasmados con la llegada de su nuevo hermano o hermana".

El matrimonio Beckham está esperando su cuarto hijo y, según ha confirmado la representante de la diseñadora, el bebé nacerá en verano. "David y Victoria Beckham están encantados de confirmar que están esperando su cuarto hijo para el verano", informa el comunicado.

La pareja contrajo matrimonio el 9 de julio de 1999 y tienen tres niños: Brooklyn, Romeo y Cruz, de 11, ocho y cinco años respectivamente que, según ha publicado el jugador de Los Ángeles Galaxy en su cuenta personal de Facebook, "están muy entusiasmados con la llegada de su nuevo hermano o hermana". Victoria admitió el año pasado que tenía la casa llena con tres hijos pero que tanto ella como David estaban dispuestos a ampliar la familia. "Gracias a todos por vuestros bonitos y cariñosos mensajes. Estamos muy felices y emocionados", confesaba la ex Spice Girl en su Twitter.

"Creo que algún día, si tenemos la bendición de tener más hijos, sería increíble", confesó la diseñadora de 36 años y añadió "de momento estamos encantados con nuestros tres niños pero ¿quién sabe algún día?". Al parecer ese día ha llegado y el matrimonio disfrutará de su nuevo retoño dentro de unos meses. Eso sí, todavía tendrán que esperar para saber si por fin tendrán una niña, algo que Victoria ha confesado en multitud de ocasiones que les alegraría muchísimo y que sería la mejor forma de completar la familia tan maravillosa que ha creado junto a David.

La buena noticia se suma a los éxitos que ambos han cosechado durante el último año. Victoria cierra el 2010 con uno de los balances más positivos como diseñadora de moda y David puede presumir de una envidiable carrera futbolística. En diciembre el ex jugador del Real Madrid fue homenajeado en Inglaterra, donde recibió uno de los galardones más importantes para él: el premio a la personalidad deportiva del año de la BBC. La ceremonia fue de lo más emotiva ya que cuando subió al escenario para recibir el premio los asistentes le ovacionaron durante dos minutos y David no pudo contener las lágrimas al ver los gestos de apoyo de sus hijos y Victoria. “Por supuesto, quiero dar las gracias a mi esposa y mis hijos. No sólo me ha dado tres hijos increíbles, sino que siempre he tenido su apoyo, es mi fuente de inspiración todos los días”, declaró.

Más sobre: