Irina Shayk comienza el año en Madrid junto a Cristiano Ronaldo

La pareja compartió velada con unos amigos en un conocido restaurante de la capital

nullVER GALERÍA


Tras unas románticas vacaciones en las Maldivas, Irina Shayk y Cristiano Ronaldo disfrutaron anoche de una romántica cena en un conocido restaurante de Madrid. La pareja compartió velada con Chad Ochocinco, uno de los jugadores más conocidos de la liga de futbol americano (juega en el equipo Cincinnati Bengals), y su novia.

Cristiano y Chad se conocieron hace unos meses a través de Twitter y esta semana pudieron verse por fin las caras cuando Ochocinco se trasladó a Madrid para ver jugar al portugués y conocer al resto de la plantilla del Real Madrid. El encuentro bien merecía una celebración y los dos deportistas, acompañados por sus respectivas novias, inmortalizaron el momento con esta instantánea que el propio Ochocinco ha ‘colgado’ en su cuenta personal de Twitter con el siguiente mensaje: “Gran cena ayer con amigos. Espero que te divirtieras”, a lo que Cristiano ha contestado: “Gracias, yo también me divertí mucho”. Irina vistió para la ocasión un look total black y bolso de Chanel y Cristiano optó por un pantalón vaquero, camiseta gris y chaqueta de cuero.

La última vez que vimos juntos a Irina y Cristiano en Madrid fue durante la entrega de premios Top Glamour en la que la rusa fue nombrada mejor modelo internacional. Aunque el futbolista intentó mantenerse en un segundo plano, la pareja fue la protagonista indiscutible de la gala.

Más sobre

Regístrate para comentar