Confirmado: Jaydy Mitchel y Rafa Márquez se han casado en costa de Careyes, México

El enlace se celebró el pasado martes 4 de enero ante 40 invitados

El cuatro de enero, ante apenas cuarenta invitados, en la selecta costa de Careyes (México), Rafa Márquez y Jaydy Mitchel  se dieron el “sí, quiero”, ha podido confirmar hola.com.  Con esta íntima ceremonia –un nuevo caso, de bodas por sorpresa, que en los últimos meses ha causado furor – se sellaba un amor que se “oficializó” hace un año, cuando la atractiva modelo, y actriz, mexicana, apareció por primera vez en una alfombra roja junto a quien hoy es su marido, el capitán de la selección mexicana de fútbol, Rafa Márquez.

Tanto Jaydy Mitchel como Rafa Márquez quisieron hacer público su amor en un evento solidario, y éste fue la presentación del calendario de la Fundación SOS. A pesar de esta primera presentación en público, su relación se inició en el año 2006. Han sido cuatro años de discreto amor, para el que las distancias (ahora, él juega en el New York Red Bulls, y vive en Nueva York) no ha sido cortapisa.
El sí quiero”
Para oficializar su amor, y esta vez ante un juez, tanto Jaydy Mitchel como Rafa Márquez eligieron su país. Nada menos que la paradisiaca costa de Careyes, donde alquilaron una casa, para celebrar el enlace con sus más allegados.

Al parecer, la boda se celebró al atardecer y la nota distintiva fue la elegancia de los novios -Jaydy eligió un tradicional vestido blanco de encajes, y Rafa Márquez, consciente de que era una boda de playa, también vistió traje blanco-. Aunque para ambos es la segunda vez que contraen matrimonio –ella fue esposa de Alejandro Sanz, con quien tiene una hija, Manuela; y él fue esposo de Adriana Lavat, con quien es padre de dos hijos–, la ilusión con la que han vivido su “boda sorpresa” es igual que si fuera la primera vez. Esta pareja se suma a quienes han optado por esta nueva modalidad de boda: en fechas intempestivas, e insospechadas, ante sus familiares más queridos y sin cámaras. Se suman así a la tendencia marcada por Penélope Cruz y Javier Bardem, Miranda Kerr y Orlando Bloom y un largo etcétera.

 

 

Más sobre

Regístrate para comentar