Sara Carbonero, ejemplo de estilo por las calles de Madrid

Pese a las bajas temperaturas, la popular periodista deportiva salió a pasear por las calles de la capital con una amiga y aprovechó para hacer las últimas compras navideñas.

Desde que se ha convertido en la periodista deportiva más popular del momento, el nombre de Sara Carbonero siempre va asociado a las palabras estilo y tendencia. De hecho, ya comprobamos la enorme repercusión que tuvieron en toda España las famosas pulseras 'decenarios' que Sara lució en sus retransmisiones durante el Mundial de Sudáfrica. La periodista de Telecinco siempre ha sido fiel seguidora de la última moda y prueba de ello es que no sólo ha sido una de las mujeres mejor vestidas del año pasado, sino también una de las más imitadas por aquellas jóvenes que ven en ella un ejemplo a seguir.

Sara Carbonero lució un estilo casual a la última moda.VER GALERÍA


La novia del futbolista del Real Madrid, Iker Casillas, siempre nos sorprende con nuevos looks y su estilo casual, y esta ocasión no iba a ser diferente. Sara, que retó a las bajas temperaturas de la capital y salió a dar un paseo acompañada por una amiga, lució un vestido corto negro que combinó con un chaquetón gris, medias tupidas y botines peep toe del color de moda esta temporada, el camel. Muy sonriente, la periodista deportiva almorzó en un conocido bar de tapas de Madrid para coger fuerzas y hacer las últimas compras navideñas para tener listos sus regalos para la noche de Reyes. ¿Qué habrá elegido este año para sorprender a Iker?

Además, Sara siempre recordará el 2010 con un cariño especial. Y es que no sólo ha despegado su carrera como periodista, tras cubrir el mundial que ganó la Selección Española de Fútbol y ganar una Antena de Oro por su excelente labor informativa en la Sección Deportiva de Telecinco, sino que además colabora en el programa italiano Premium Calcio, del Mediaset, propiedad de Silvio Berlusconi, y se ha convertido en la imagen de numerosas campañas publicitarias. Por si fuera poco, Sara e Iker protagonizaron numerosas portadas de la prensa internacional tras el mágico momento que nos regalaron cuando el portero besó a su novia de forma inesperada. "2010 ha sido mi gran año, ha sido tan bueno que sería muy egoísta pedir más", confesaba emocionada minutos antes de dar las campanadas de Año Nuevo en Telecinco.

Más sobre

Regístrate para comentar