Los Obama ponen fin a sus vacaciones de Navidad en Hawai

Las vacaciones de Navidad siempre pasan muy deprisa y después de ellas toca la vuelta al trabajo, cargada de nuevos propósitos para este año que acaba de empezar. Parece que lo bueno dura poco y muchos, como la familia Obama, ya han tenido que decir adiós a sus destinos vacacionales. El Presidente de Estados Unidos, su esposa, Michelle, sus dos hijas, Sasha y Malia, y su simpático perro, Bo, ya han vuelto al duro invierno de Washington, después de pasar unos días en el estado de Hawai, tierra natal de Barack Obama.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS



En esta isla cambiaron sus abrigos para disfrutar de las cálidas temperaturas y relajarse rodeados de familiares y amigos, entre ellos la hermana del mandatario, Maya Soetoro Ng, en una lujosa casa alquilada en la Bahía de Kailua, en el este de la isla de Oahu. A juzgar por las imágenes de estos días se lo han pasado en grande, sobre todo las pequeñas de la casa, que entre otras actividades han visitado el zoológico de Honolulu acompañadas por su padre y otros niños. Las niñas disfrutaron mucho viendo a los animales del lugar, aunque Sasha, se asustó al oír el rugido de los leones y se agarró a la mano de su padre.

 


VER GALERÍA

 

También las hemos podido ver con su padre en una heladería Island Snow, en la que intentaron pasar desapercibidos, pero no lo consiguieron y finalmente saludaron a toda la gente que se acercaba a ellos, mientras disfrutaban de un refrescante granizado de sabores tropicales. Y entre tanto helado y comidas copiosas típicas de esta época del año, el Presidente también ha aprovechado sus días libres para practicar deporte, como el golf, además de acudir al gimnasio de la base del Cuerpo de Infantería de Marina de la zona.

 

VER GALERÍA



Durante todos estos días que han estado en esta isla del Pacífico, el rumor sobre el posible embarazo de Michelle Obama ha hecho que todas las miradas se hayan puesto sobre ellos. En la última semana ha circulado por las redes sociales, e incluso ha sido uno de los temas más buscados en Google. Un rumor que no ha hecho más que acrecentarse por las imágenes que llegaban de Hawai, en las que la Primera Dama aparece en contadas ocasiones. Sin embargo, desde la Casa Blanca, nadie ha confirmado ni desmentido nada. La última aparición de Michelle ha sido en la base aérea en la que cogieron en vuelo de vuelta a Washington.

Más sobre: