Carla Moyá Cerezuela y Ella Bisbal Tablada, dos bebés que dan la bienvenida al 2011

Sus orgullosos papás, Carlos Moyá y David Bisbal, han contado a través de sus cuentas personales de Twitter cómo han vivido las pequeñas sus primeras Navidades.

Sin duda alguna, el 2010 será recordado como un año en el que muchos rostros conocidos han sido padres por primera vez: Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, David Bisbal y Elena Tablada, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera...  Para ellos estas Navidades han sido más especiales que las anteriores porque han tenido como protagonistas a los peques de la casa y, como no podía ser de otra forma, han recurrido a las redes sociales para compartir sus momentos más inolvidables con todos sus seguidores.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá posan orgullosos con la pequeña Carla.VER GALERÍA


El ex tenista Carlos Moyá y la actriz Carolina Cerezuela nos han regalado esta tierna instantánea que por unos momentos nos ha hecho olvidar el frío y las bajas temperaturas que está viviendo casi toda España. En una imagen refrescante y muy veraniega, la pareja posa orgullosa con la pequeña Carla, que luce un original gorrito con flores azules y rosas. "Aunque no sea una estampa navideña, y sin querer dar envidia a los que os estáis congelando, ¡¡feliz año!!", publica Carlos en su cuenta personal de Twitter. Por su parte, Carolina también ha querido aprovechar las redes soeciales para desear a todos sus seguidores un feliz 2011: "Se va el año, se nos escapa. Espero que lo hayáis aprovechado, que hayáis hecho que cuente, poner vida en los años y no cargar años sin sentido en la vida. ¡Feliz año!.

David Bisbal mira embelsado a su hija, Ella.VER GALERÍA


Otro de los bebés más esperados del año ha sido la primera hija de David Bisbal y Elena Tablada. Ella llegó al mundo el 15 de febrero de 2010 y gracias a sus papás hemos podido verla crecer a través de algunas de las fotografías que han colgado en sus cuentas de Twitter y Facebook. Sin duda, estas navidades han sido las más especiales para la familia Bisbal-Tablada ya que han sido las primeras que han podido disfrutar junto a su pequeña. "Feliz año a mi Ella", publicó el artista en Twitter.

En su caso, Elena ha preferido escribir en su blog personal unas palabras llenas de emoción y en las que no ha podido ocultar su amor de madre: "Cada año me pasa lo mismo. Miro atrás y me entra el “apurillo” por querer vivir, experimentar y conocer más cosas... Me pregunto si estaré viviendo bien la vida, si estaré siguiendo el manual de “disfruta las cosas buenas que tiene la vida” en vez de gastar minutos en cosas que en realidad no merecen la pena... Yo por mi parte le digo adiós al año que me ha hecho más mujer, que me ha hecho más feliz. Al año en que mi corazón tomó forma de cuerpo y nombre de “Ella”. ¡Que bárbaro! 10 meses desde que vino al mundo mi sonrisa personificada. Qué puedo decir más que un gracias enorme desde el fondo de mi corazón a la vida por lo generosa que es conmigo… Les deseo que los próximos 365 días, nazcan con amaneceres llenos de sonrisas y de ganas de vivir. Que no existan obstáculos entre nosotros y nuestros deseos".

También se han dejado llevar por las felicitaciones virtuales a través de Twitter otros muchos rostros conocidos que no han querido perder la oportunidad de desear un feliz 2011 a sus fans más incondionales:

Alejandro Sanz: "Mis querid@s amig@s un muy feliz 2011 que tengáis salud, trabajo, éxitos y mucho amor".

Paulina Rubio: “¡Salud por el nuevo año y una nueva oportunidad para hacerlo mejor! ¿Champagne? ¿Tequila? ¡No se olviden las 12 uvas!”.

David Bustamante: "FELIZ AÑOOOOOOO!!! os quiero y os deseo lo mejor!!! Gracias por todos los mensajes de cariño!!! He pasado la nochevieja en el hotel Asia Gardens y hoy es mi ultimo día aquí... Esto es impresionante os lo recomiendo es el paraíso!!!".

Rania de Jordania: "Todos vosotros podéis hacer que en el año 2011 todos los niños reciban una educación de calidad. Feliz Navidad y paz para todos. Lo importante es estar rodeado de amigos y familiares".

Ricky Martin: "Yo quiero. Yo puedo. Yo consigo. Feliz Año Nuevo".

Sergio Ramos: "Después de un 2010 fantástico es difícil poder pedir más pero, por si acaso, mis mejores deseos para este año nuevo a punto de comenzar!!!".

Jennifer López: "Se termina un año increíble... ¡que sólo podrá continuar con un año todavía mejor! Feliz Año nuevo para todos".

Nuria Roca: "2011 besos para los 8742 followers, es decir 17580162 besos......estoy besucona !!!!FELIZ AÑO!!!!".

Gerard Piqué: "Feliz Año Nuevo a todos! 2011 será grande! Créeme".

Kylie Minogue: "Quieros daros las gracias a todos por hacer que el 2010 sea un año increíble para mí. Ahora Aphrodite vive gracias a vosotros".

Noor de Jordania: "Gracias a todos por vuestros deseos generosos para este año. Espero que los próximos sean bendecidos con salud, armonía, alegría, compasión, seguridad y paz".

Mariah Carey: "Feliz Año Nuevo! Le deseo todo el amor del mundo para el 2011! Dios los bendiga!".

Cesc Fábregas: "Os deseo un feliz año 2011 a todos. Que se cumplan vuestros deseos y muchísima salud! Gracias por todo vuestro apoyo. Sois los mejores!".

Luis Fonsi: "Mi querida familia Twittersistica. Que este nuevo año 2011 sea uno repleto de positivismo, bendiciones y salud para ustedes. Felicidades".

Diego Forlán: "Con Zaira cenando en Madrid esperando el 2011!!!!".

Juanes: "Un abrazo donde quiera que estén! el mejor deseo de feliz año para todos, gracias por estar aquí! 2011 vamos con la gira P.A.R.C.E".

Soraya: "Mi deseo para el 2011 es equilibrio personal. Paz interior. Claridad mental para tomar decisiones correctas, salud.. y mucho amor".

Dannii Minogue: "Tweets…. Os deseo un fin de año increíblemente brillante. Espero que todos vuestros sueños se hagan realidad para el 2011".

Fernando Verdasco: "Feliz Año nuevo a todo el mundo! Os deseo a todos lo mejor para el 2011! Un fuerte abrazo".

Thalía: "Feliz 2011 a todos mis amores! Saben que los amo y deseo todo lo maravilloso para ustedes y los suyos! (...) Qué tal su primer dia del 2011? Arrancaron con ganas? Yo la pase de lo más bien en este 1 de enero! Muchos besos y buenos deseos para todos!".

Carlos Baute: "A toda mi gente querida Feliz Año Nuevo, tenemos 365 días para iniciar nueva metas o retomar nuestros deseos en el 2011".

Malena Costa (novia del futbolista Carles Puyol): "Feliz año a todo el mundo!!! Un beso grande y mucha energía positiva para el año que viene!".

Más sobre

Regístrate para comentar