Carla Bruni pedirá a 2011 un bebé para 2012

Si la Primera Dama francesa fuera incapaz de concebir naturalmente, podría considerar la adopción

Muchos pediremos esta Nochevieja algún deseo al Año Nuevo. Cuentan que Carla Bruni pedirá al nuevo 2011 un bebé. La Primera Dama está desesperada por volver a ser madre a la edad de 43 años, según los últimos rumores. La ex top model y el presidente Nicolás Sarkozy, de 55, esperan tener un hijo en 2012, justo después de las elecciones presidenciales. Si Carla fuera incapaz de concebir naturalmente, la pareja podría considerar la adopción, según la revista francesa Gala.

Las primeras especulaciones surgieron un mes después de que Carla Bruni comentara a un clérigo durante una visita de Estado a India que ella estaba “rezando para tener un hijo”. En marzo del año pasado, Carla confesó a la publicación femenina de Figaro que a ella le encantaría tener otro niño y que adoptaría uno si ella no pudiera concebirlo naturalmente. Y ella dijo a Vanity Fair en 2008: "Me encantaría tener hijos con Nicolás. Espero tenerlos si soy suficientemente joven. Sería un sueño”.

Carla Bruni tiene un niño de nueve años de edad de una anterior relación, mientras Nicolás Sarkozy tiene tres hijos de dos matrimonies anteriores y un nieto de su hijo Jean y la esposa de este, Jessica Sebaoun-Darty, llamado Solal en honor al protagonista de la novela Bella del Señor del escritor suizo Albert Cohen.

Más sobre

Regístrate para comentar