Iker Casillas y Sara Carbonero visitan juntos al abuelo materno del futbolista

El portero del Real Madrid y su novia acompañaron durante unas horas y felicitaron el año nuevo a Mariano Fernández en la residencia 'Decanos', de Ávila

El capitán y portero del Real Madrid y de la Selección española, Iker Casillas, y su novia, la presentadora Sara Carbonero, han visitado en la residencia "Decanos", de Ávila, al abuelo materno del guardameta. La visita a este centro de mayores se produjo este mismo martes y tuvo como objetivo acompañar durante unas horas y felicitar el año nuevo a Mariano Fernández, que vive en este centro residencial abulense desde su inauguración.


Iker Casillas y Sara Carbonero visitaron este martes al abuelo materno del futbolista en la residencia de mayores de Ávila donde viveVER GALERÍA


Según la residencia, pese a la "expectación" de su visita, Casillas y Carbonero "pudieron disfrutar un buen rato juntos y con la intimidad que requieren estos encuentros". Después, tanto el deportista como la periodista no tuvieron ningún problema para saludar a todos los que se acercaron a despedirles a la recepción del centro.

Casillas está muy vinculado a la provincia de Ávila, ya que sus padres proceden de la pequeña localidad abulense de Navalacruz, que el pasado verano nombró al guardameta hijo predilecto del pueblo tras la victoria de España en el Mundial de fútbol. En esta localidad, a la que retorna con cierta asiduidad, Casillas también se está construyendo una casa. Además, cada verano acude a Navaluenga para participar en el campus de fútbol que lleva su nombre.

Más sobre: