En Dumfries House, donde se celebró la fiesta para Porcelanosa

Esta semana en ¡HOLA!: Isabel Preysler, su hija Ana y el actor Clive Owen, invitados a la elegante cena de gala del príncipe Carlos en Escocia

En la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya puede adquirir en su quiosco habitual, disfrutará de una portada cargada de 'glamour'. Para empezar, entramos en la impresionante cena de gala que el Príncipe de Gales ofreció a Porcelanosa en Dumfires House, la histórica mansión escocesa. Además, el evento contó con unos anfitriones de excepción: Isabel Presyler y el famoso actor británico Clive Owen

Sin embargo, no fueron los únicos que disfrutaron de esta exclusiva celebración ya que entre los invitados también se encontraban la hija de Isabel, Ana Boyer, que volvió a dar una lección de estilo y elegancia, y el cantante Carlos Baute, que presentó oficialmente a su bellísima novia, Astrid Klisans.

Tras la cena, el príncipe Carlos, que lució el típico kilt escocés, y sus invitados presenciaron en el jardín de Dumfires House la actuación de un regimiento de gaiteros que interpretaron diversas marchas tradicionales castrenses.

También podrán disfrutar de un amplio reportaje fotgráfico sobre las Navidades de la Familia Real española y las simpáticas instantáneas de los nietos de los Reyes que fueron los protagonistas indiscutibles del encuentro solidario entre las mejores raquetas del mundo: Rafa Nadal y Roger Federer. En las gradas pudimos ver una imagen casi única: la Reina, con sus ocho nietos, las infantas Elena y Cristina y los Príncipes de Asturias.

Además de esto, ¡HOLA! les ofrece últimas y románticas fotografías de Penélope Cruz y Javier Bardem, que esperan con ilusión la inminente llegada de su primer hijo. La pareja, acompañada por Silvia López, novia Pau Gasol, disfrutó de un partido de la estrella española de Los Ángeles Lakers. Pinche aquí y visite la edición digital de la revista ¡HOLA! de esta semana.

Más sobre: