¿Con quién nos comeremos las uvas de Fin de Año en televisión?

Quedan pocos días para el año nuevo y todo está a punto en las diferentes cadenas para recibir al 2011 como se merece. La tradición dice que hay que comerse doce uvas al ritmo de las campanadas de la medianoche para entrar con buen pie en esta nueva etapa, una norma que todos seguirán pegados a los distintos relojes de España. En la televisión también escucharemos los cuartos y los doce gongs de manos de caras conocidas de la pequeña pantalla que seguro que ya ensayan para no equivocarse, como ocurre todos los años, con los cuartos previos que despistan al más avispado.

 

Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta FernándezVER GALERÍA


El humor es el recurso que utilizarán cadenas como RTVE, Cuatro y La Sexta que intentarán poner una sonrisa a los últimos minutos de 2010. En RTVE, Anne Igartiburu y José Mota brindarán con los espectadores, lo mismo que el equipo de Tonterías las justas, capitaneado por Florentino Fernández, en Cuatro, y Berto Romero y Ana Morgade, del programa de Buenafuente, en La Sexta.

 

Sandra Daviú y Jorge FernándezVER GALERÍA


En Telecinco y Antena 3 han recurrido a los rostros más identificables de la cadena para despedir este año. Así en la cadena de Paolo Vasile serán tres de las consideradas como más atractivas de la televisión las que “canten” los números. Sara Carbonero, protagonista absoluta de estos doce meses por su relación con el portero del Real Madrid Iker Casillas, Pilar Rubio, fichaje estrella del canal en 2010, y Marta Fernández, presentadora de informativos, formarán equipo. Frente a un trío, el dúo formado por Sandra Daviú y Jorge Fernández que capitanean cada día dos de los espacios más vistos de Antena 3, El diario y La ruleta de la fortuna, respectivamente.

Todos ellos pondrán cara a los últimos deseos y sonidos de un 2010 que se despide dentro de apenas tres días… ¿Ha pensado ya cuáles son sus objetivos para 2011?

Más sobre: