Un año más, la Duquesa de Alba celebra las fiestas con sus hijos pero sin Alfonso Díez

Aunque el empresario no asistió a la celebración familiar, la pareja disfrutó de un romántico almuerzo en un conocido restaurante madrileño el día de Nochebuena

La Duquesa de Alba ha disfrutado de la compañía de sus hijos en estas fechas tan especiales. Hasta el Palacio de Liria se desplazaron el día de Nochebuena y el de Navidad todos sus hijos. En el interior de su coche pudimos ver a Cayetano Martínez de Irujo, conde de Salvatierra, que acudió sin sus hijos a la celebración navideña. Fernando Martínez de Irujo prefirió llegar andando hasta el hogar de su madre, al igual que Carlos, el duque de Huéscar. Jacobo, conde de Siruela, que contó con la compañía de su pareja, Inka Marti, y la de sus dos hijos, Jacobo y Brianda, prefirió el coche al igual que Alfonso, el segundo hijo de la Duquesa. A quien no vimos entrar fue a Eugenia pero según las declaraciones de Jacobo la pequeña de los Alba debía encontrarse ya en el interior del Palacio: "Vamos a comer como todos los años. No falta nadie que yo sepa", explicó a la entrada.


Cayetano de IrujoVER GALERÍA


Quien no asistió ni a la cena de Nochebuena ni a la comida de Navidad fue Alfonso Díez. Pese a tener una sólida relación, la pareja de la Duquesa parece que prefiere mantenerse al margen de las celebraciones familiares aunque sí que pudo pasar una agradable jornada junto a Cayetana antes de la cena de Nochebuena. La pareja comió en un conocido restaurante de la capital y después dio un romántico paseo. Como viene siendo habitual en ella, Cayetana lució un ‘look’ muy juvenil: vestido en tonos azules, abrigo gris, originales medias negras y, para protegerse de la lluvia, optó por un gran paraguas de flores. Alfonso Díez estuvo muy pendiente de la aristócrata en todo momento y no dudó en ayudarla a la salida del restaurante y a la hora de introducirse de nuevo en el coche.

Alfonso Díez y Cayetana de AlbaVER GALERÍA


Estas son las terceras Navidades que Cayetana y Alfonso Díez pasan como pareja. El año pasado, y tras celebrar las fiestas navideñas junto a sus seis hijos en el Palacio de Liria, Cayetana y Alfonso se escaparon a Salamanca y dieron la bienvenida al 2010 en el sevillano palacio de Dueñas, sin los hijos de doña Cayetana, como ya estaba previsto. Ahora solo cabe preguntar, ¿celebrarán Alfonso y la Duquesa esta Nochevieja junto a los hijos de la aristócrata? La respuesta parece ser que no. Según las últimas informaciones, Cayetana y Alfonso Díez cenarán solos en el palacio de Dueñas. Aunque Cayetano Martínez de Irujo también pasará el fin de año en Sevilla no cenará con su madre ni Alfonso sino con sus dos hijos, Luis y Amina, fruto de su relación con Genoveva Casanova.

Más sobre

Regístrate para comentar